Una de las grandes rebajas del verano: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80%

·3  min de lectura
No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
Luce elegante esta temporada con estos bolsos de diferentes estilos a precios irrisorios (Foto: Kate Spade).

Aunque no escasean las ofertas pensando en el final del verano, hay una que no te querrás perder: las rebajas sorpresa de Kate Spade. Así es: los emblemáticos bolsos de la marca, ropa, zapatos y otros accesorios están rebajados casi un 80%. Si te has quedado boquiabierta, no nos extraña, a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos enteramos. 

¿Quieres un bolso nuevo? ¿Quizás una nueva bandolera de marca? ¿Tal vez un radiante bolso de mano? Asegúrate de comprobar todas las ofertas aquí

P.D.: ¡Los precios que verás a continuación incluyen el envío gratuito! 

P.D.2: todos estos artículos se pueden devolver en el (muy) poco probable caso de que no estés satisfecha con tu nuevo bolso.

Mira nuestra selección a continuación:

Bolso Satchel Kate Spade mediano con cremallera

No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
¿Necesitas un poco más de orden sin dejar de lucir elegante? Este bolso Satchel es para ti (Foto: Kate Spade).

Si bien este bonito bolso es adecuado para ir a la oficina, también va muy bien para los días libres, cuando estés de viaje o en tu día a día. Disponible en tres colores (negro, mora y el bonito tono rosa de arriba) y con una cremallera en la parte superior, es el bolso perfecto para poner todo lo que necesites adentro, pero lo bastante estructurado como para aportar elegancia.

Chester Street Dessi Kate Spade

No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
Antes de ir a cualquier parte ‒o a todas partes‒ agarra tu bolso Chester Street de cuero negro (Foto: Kate Spade).

Este polivalente bolso cruzado tiene el tamaño perfecto para guardar lo básico: el teléfono, la billetera, un bote de gel hidroalcohólico e incluso un libro. Prácticamente no ocupa espacio y está hecho de cuero granulado de gran calidad. ¿Necesitas ayuda para organizar tus cosas? Cuenta con tres bolsillos (uno afuera y dos adentro), de modo que puedas encontrar el pintalabios o las llaves en un abrir y cerrar de ojos.

“Este bolso tiene el tamaño y la forma perfectos para llevar las cosas básicas”, compartió una compradora. “No ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para ir de compras y lo bastante elegante como para poder llevarlo al trabajo”.

Bolso Polly mediano convertible con solapa

No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
Este bolso es muy lindo. Y su precio también: ¡tiene un 70 % de descuento! (Foto: Kate Spade)

Al igual que el buen vino y George Clooney, este bolso mejora con la edad. Fabricado con cuero granulado de gran calidad muy resistente a arañazos o manchas, puede usarse como bolso normal o como bandolera con un simple ajuste rápido. Es holgado, pero elegante (muy a la moda) y tiene muchos bolsillos internos y externos, para que no te vuelvas loca buscando las llaves.

“¡Pienso que puede ser mi bolso preferido!”, compartió una compradora. “Tamaño grande y estilo elegante sin excesivas florituras ni ostentaciones”.

Greene Street Kaia Kate Spade

No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
Este tono se llama geranio, perfecto para el verano y también para el otoño (Foto: Kate Spade).

¡Este bolso holgado rezuma elegancia! Tiene espacio suficiente para meter todo lo que necesites durante el día, sin ser tan grande como para que te duelan los hombros. El cuero granulado da una sensación real de lujo y está disponible en tres colores: negro, blanco y el rojo geranio de arriba. Consejo: ata un pañuelo de seda a la base de la correa para darle un toque deliciosamente veraniego.

Bolso grande Jae Kate Spade

No te lo pierdas: bolsos Kate Spade con un descuento de casi el 80 %. ¡Mientras queden existencias!
En la playa, en una cafetería o en la oficina, este bolso con motivos florales es un imán para los piropos (Foto: Kate Spade).

Los bolsos grandes no tienen por qué ser aburridos. Este elegante bolso con motivos floraleses un buen ejemplo de ello. Tiene el tamaño perfecto para guardar un ordenador portátil, la toalla de la playa o la compra de la semana. Además, está hecho de un cuero tan duro y suave como unas uñas bien cuidadas. Lo querrás usar aunque solo lleves el teléfono y la billetera. Así de bonito es.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | 5 formas de lucir espectacular con un vestido corto blanco este verano

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.