No vas a creer como luce Amanda Miguel a sus 62 años; mírala

Amanda Miguel festejó su cumpleaños número 62 y hace poco quiso compartir esta foto con sus fans de Instagram. Foto: Amanda Miguel/Instagram

Amanda Miguel festejó su cumpleaños número 62 hace apenas unas semanas, y aprovechó sus redes sociales para mostrar que lo que la mantiene joven y radiante es su buen sentido del humor y el amor que comparte con su esposo, el también cantante Diego Verdaguer, con quien vive hace más de cuatro décadas.

La cantante luce bella y radiante a su edad y asegura que la clave es llevar una vida apasionada.

“El tiempo pasa pero nuestros sueños de cantar e interpretar canciones hermosas para un público que aún no se cansa y que siempre quiere más, nos mantiene más vivos que nunca, y con más deseos de seguir haciendo lo que amamos” dijo la la intérprete de “Él me mintió”, quien subió un divertido video para anunciar que pronto sus seguidores la podrán ver en vivo junto a su marido.


“Amigos!!! Nuestro “Siempre Juntos US Tour” está por comenzar y visitaremos muchas ciudades de Estados Unidos, esperamos que nuestros amigos de Facebook se animen a compartir este evento y a disfrutar con nosotros cantando sus canciones favoritas. Más información sobre las fechas y boletos en www.amandamiguel.com #siemprejuntosustour2018”, comentó la argentina.

Y al ser cuestionada sobre cómo hace para mantenerse bella y joven como en la década de los 80; cuando su fama arrancó, ella quiso compartir unos secretos de sabiduría que valdría la pena aplicar.

“45 REGLAS DE ORO PARA LA VIDA”, comentó Amanda en su red social. “1. Nunca saludes de mano a nadie sin ponerte de pie. 2. En una negociación, nunca hagas la primera oferta. 3. Si te confían un secreto, guárdalo. 4. Regresa con tanque lleno el auto que te prestaron. 5. Haz las cosas con pasión, o no las hagas. 6. Cuando saludes de mano, hazlo firme y mirando a los ojos. 7. Vive la experiencia de hacer un viaje solo. 8. Nunca rechaces una pastilla de menta, las razones son obvias. 9. Acepta consejos, si quieres llegar a viejo. 10. Acércate a comer con la persona nueva en la oficina. 11. Cuando le escribas a alguien enojado, termina y vuelve a leerlo, después bórralo y hazlo de nuevo. 12. En la mesa no hables de trabajo, política o religión. Y deja a un lado tu celular. 13. Se Justo, defiende a los que son abusados. 14. Escribe tus metas. Trabaja en ellas. 15. Defiende tu punto de vista, pero se tolerante y respetuoso ante el ajeno. 16. Llama y visita a tus padres y 17. Nunca te arrepientas de nada, aprende de todo”, comentó la intérprete, quien continuó con sus consejos.

Amanda Miguel luce majestuosa a sus 62 primaveras. Foto: Amanda Miguel/Instagram

“18. Aprende a disfrutar tus momentos de soledad. 19. El honor y la lealtad son básicos en tu personalidad. 20. No le prestes dinero a quien sabes que no te pagará. 21. Cree en algo. 22. Tiende tu cama al levantarte por las mañanas. 23. Canta en la ducha. 24. Cuida una planta o un jardín. 25. Observa el cielo cada que puedas. 26. Descubre tus habilidades y explótalas. 27. Ama tu trabajo, o déjalo. 28. Pide ayuda cuando la necesites. 29. Enséñale un valor a alguien, de preferencia a un niño. 30. Valora y agradece a quien te tienda la mano. 31. Se amable con tus vecinos. 32. Hazle el día más alegre a alguien. 33. Compite contigo mismo. 34. Regálate algo mínimo una vez al año. 35. Cuida tu salud. 36. Saluda con una sonrisa siempre. 37. Piensa rápido, pero habla despacio. 38. No hables con la boca llena. 39. Lustra tus zapatos y corta tus uñas. 40. No opines sobre temas que desconozcas. 41. Nunca maltrates a un animal. 42. Alza la voz ante las injusticias. 43. Nunca pierdas la maravillosa. oportunidad de quedarte callado. 44. Reconoce a alguien su esfuerzo y 45. Se humilde ante todo”, concluyó Amanda.

Dinos que piensas de sus tips y cuál de ellos te parece el más importante.

Crédito fotos: Instagram