No vuelvas a perder tu carro en un estacionamiento gracias a este dispositivo de US$16

Escucha tu canción o podcast favorito con este ingenioso dispositivo en tu carro. (Foto: Amazon)
Escucha tu canción o podcast favorito con este ingenioso dispositivo en tu carro. (Foto: Amazon)

¿Alguna vez has perdido tu carro en un centro comercial o en el estacionamiento de un aeropuerto? A menos que tengas una memoria increíble o siempre te acuerdes de anotar la ubicación de tu vehículo, es probable que más de una vez hayas deambulado por las plazas del aparcamiento con la esperanza de que uno de esos Honda o Toyota sea el tuyo.

Por 16 dólares, el Anker Roav SmartCharge F2 te asegura que nunca más tendrás que lidiar con el pánico que genera la idea de perder tu carro para siempre.

Si tienes Amazon Prime, tendrás el envío gratis. ¿Todavía no eres miembro? No te preocupes. Puedes registrarte aquí para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días. En cualquier caso, quienes no tienen Prime pueden recibir el envío gratuito en compras de 25 dólares o más.

Este dispositivo es muy fácil de instalar en el carro. (Foto: Amazon)
Este dispositivo es muy fácil de instalar en el carro. (Foto: Amazon)

Es sencillo: cuando el Anker Roav SmartCharge F2 se conecta, genera un pin virtual en un mapa digital que indica tu ubicación exacta en el momento en que pierdes la conexión Bluetooth.

Eso no es todo. Con el Bluetooth de este rastreador podrás transmitir tu música y podcasts favoritos desde tu smartphone al carro, mientras cargas el móvil.

El Anker Roav SmartCharge F2 también cancela cualquier estática de la frecuencia de radio para que escuches un sonido claro y nítido. Además, funciona para llamadas telefónicas con manos libres sin molestos ecos ni ruidos de fondo. Ah, sí, también tiene dos puertos USB para ofrecer una carga rápida dual. ¡Es el copiloto perfecto!

“Tengo un carro antiguo y quería una conexión Bluetooth para reproducir música y podcasts durante los viajes largos. Aunque no soy una persona con habilidades tecnológicas, fue súper fácil de usar y funciona muy bien. Sin duda, este dispositivo ha marcado la diferencia y ahora conducir es más agradable. Vale la pena por su precio, amigos”, escribió un cliente satisfecho.

Otro informó: “Por algún motivo, siempre pensé que pasar la música del teléfono al carro era demasiado difícil. ¡Me equivoqué! Conéctalo a tu encendedor, activa el Bluetooth, encuentra una estación ‘estática’ en tu radio ¡y bum! ¡Ahí está tu música, saliendo de los altavoces del carro! Me encanta”.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los puertos más grandes del mundo