Noah Cyrus muestra su apoyo a Liam Hemsworth, exmarido de su hermana Miley Cyrus, y agrava el cisma familiar

Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus credit:Bang Showbiz
Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus credit:Bang Showbiz

El actor australiano Liam Hemsworth (34), quien mantuvo un tumultuoso matrimonio con la cantante Miley Cyrus (31) entre los años 2018 y 2020, hizo las delicias de sus seguidores el pasado viernes al publicar un selfie que le retrataba presumiendo de musculatura en el gimnasio. Entre los miles de 'likes' que generó su foto, el que más sorprendió a los internautas fue sin duda el de Noah Cyrus (24), su antigua cuñada.

Este gesto es indicativo de la profunda crisis que vive la familia Cyrus, dividida desde la separación y posterior divorcio de Billy Ray (62) y Tish Cyrus (56), padres de ambas celebridades. En octubre del año pasado, el veterano cantante contrajo matrimonio con su joven prometida, la también artista Firerose, en una ceremonia a la que no acudió Miley. La estrella de la música se habría posicionado claramente del lado de su madre en las disputas que desembocaron en el fin de sus tres décadas de matrimonio.

Tanto es así, que en la pasada gala de los Grammy, Miley Cyrus excluyó a su padre del extenso listado de agradecimientos que dirigió a las cámaras tras hacerse con dos estatuillas por su aclamado sencillo 'Flowers'. "No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que me haya olvidado la ropa interior. ¡Adiós!", bromeaba la intérprete antes de abandonar súbitamente el escenario.

Por su parte, Noah Cyrus, siete años menor que su afamada hermana, sí acudió a la boda de su padre el pasado octubre, tras haber brillado por su ausencia en otra ceremonia de gran calado celebrada el agosto anterior. Su madre Tish se casó el pasado verano con el actor Dominic Purcell, conocido por su participación en 'Prison Break', en la casa que Miley posee en la ciudad de Malibú.

La pequeña de las hermanas, decían por entonces fuentes de su círculo, habría recibido una doble traición por parte de sus familiares directos. La joven nunca aprobó la relación de su madre con el intérprete, fundamentalmente porque Noah habría mantenido un breve romance con el artista poco antes de que lo hiciera su progenitora.

"Noah y Dominic eran amigos con derechos. Era una relación amistosa e intermitente. Cuando dejaron de verse, Tish se acercó a él. Y ella sabía perfectamente que él había estado con Noah. Tish nunca le dio a su hija la oportunidad de hablar de ello antes de la boda", comentaba un informante a la revista People. Para más inri, que Miley proporcionara a la pareja toda la ayuda logística que requería para organizar su enlace se asemejaba, según los allegados de Noah, a que alguien le hubiera clavado un puñal en la espalda.