Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things', se disculpa con Doja Cat por publicar sus conversaciones privadas

Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things' credit:Bang Showbiz
Noah Schnapp, actor de 'Stranger Things' credit:Bang Showbiz

Lo que parecía una mera anécdota que sin duda divirtió a los internautas ha terminado convirtiéndose en un culebrón mediático de desagradables consecuencias. Hace unas semanas, el actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la popular serie 'Stranger Things', no tuvo reparo en compartir una captura de pantalla de la conversación tan llamativa que había mantenido con la rapera Doja Cat a través de la sección de mensajes privados de la plataforma TikTok.

En ellos quedaba patente la irrefrenable atracción que la artista sentía por Joseph Quinn, el actor que da vida al personaje revelación del nuevo elenco de la serie, el excéntrico pero adorable Eddie Munson. Doja le había pedido a Noah, de tan solo 17 años, que le facilitara los datos de contacto de su compañero de reparto a fin de intentar conseguir una cita con él. Tras resistirse en un principio, finalmente el joven actor adjuntó un enlace a las redes sociales de Quinn.

Solo unos días después, Doja Cat, de 26 años, apareció de nuevo en la esfera virtual para afear a Noah que hiciera públicos esos mensajes, lo que entendía como una intolerable traición a su confianza. Esa llamada de atención desembocó en toda una crisis de imagen para ella: en cuestión de horas, la estrella del hip hop perdió nada menos que 200.000 seguidores en Instagram, todo ello bajo la idea de que se había comportado de forma muy maleducada con el angelical intérprete.

Ahora, el propio Noah ha querido zanjar de una vez por todas la polémica y ha revelado que ya se ha disculpado personalmente con Doja. En su última entrevista a Variety, el estadounidense ha reconocido que cometió un grave error y, por otro lado, lo ha atribuido a su particular relación con las redes sociales, las cuales no se toma demasiado en serio. "Sí, la verdad es que no soy nada cuidadoso con las redes, y me gusta hacer un poco el tonto. Lo publiqué sin pensar mucho en las consecuencias, y evidentemente herí sus sentimientos", ha explicado.

"Así que, como tenía que hacer, le pedí disculpas y ella las ha aceptado. Además me dijo que sentía mucho haber reaccionado así. Está todo bien entre nosotros. La amo y soy un gran fan de su música, y le dije precisamente eso. La gente sobredimensiona cualquier cosa que pasa en internet. Pero la verdad es que fue algo de dos minutos", ha añadido para cerrar definitivamente el debate.