“Una noche soñada”: así fue la fiesta de 15 de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi
Hay un cumpleaños que es emblemático: los famosos 15. Se trata de una fecha muy especial y Denise Dumas y Campi quisieron que su hija lo festejara con todo. Una torta inspirada en su cantante favorito, Harry Styles, un caballo para las clases de equitación, máscaras y globos son solo algunos de los detalles que destacaron en la celebración de la joven.
El dolor de Denise Dumas tras contar que su hijo se quiere ir del país: “Me partió el alma”
“Hoy Emmi cumple 15 años y yo no lo puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas. Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos. Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito”, escribió en su cuenta de Instagram la conductora de televisión y actriz, el pasado 13 de agosto, por el cumpleaños de su hija.
En un principio, no iba a haber festejo, ya que Emma quería de regalo un caballo para sus clases de equitación. “Igual decidimos festejar, porque después de la pandemia, que se hizo tan larga, dijimos: ´Tenemos que celebrar la vida´”, expresó Dumas, en diálogo con la revista Pronto.
Finalmente se celebró, y a lo grande, el pasado viernes 19. En el salón Rufino, ubicado en el barrio porteño de Palermo, la temática de la fiesta fue inspirada en el cantante británico, el ex integrante de la banda One Direction Harry Styles, el músico favorito de la cumpleañera.
Con un vestido de tiras negro y guantes de ópera del mismo color, Emma se rodeó esa noche de todos sus familiares y amigos, que asistieron para celebrar el 15 aniversario de la joven. “Ayer festejamos los 15 de mi amada Emma. No sé en qué momento pasó, pero de golpe te vi mujer, hija. Me emociono. Te adoro”, escribió el comediante.
Más de 100 invitados
En un principio, se iba a tratar de una reunión tranquila, según relató su madre al medio mencionado. “Arrancamos tranquilos. Emma no quería hacer entrada e iba a ser poquita gente. Pero después cambió todo sobre la marcha y decía que sí a todo: a la entrada, al cotillón, a la comida. Fuimos sumando cosas y, como ella ama a Harry Styles, dijo: ‘Muero por una torta inspirada en él’”, describió.
Los colores elegidos para el festejo fueron el blanco, el negro y el dorado, en homenaje a la canción “Golden”. Además, el caramelo del pastel contó con tatuajes relacionados con el cantante, repartieron máscaras del británico y cada mesa presentaba el título de una canción de Styles. “Disfrutamos un montón. Bailamos sin parar hasta las 4 de la mañana y Emma quedó muy feliz”, aseguró su madre.
El menú se basó en una picada, una isla de comida mexicana, hamburguesas con papas fritas, comida de campo y pastas. Para beber, contaron con una barra libre de tragos sin alcohol de frutas.
Pero eso no fue todo. A las 12 de la noche, cuando comenzaba el sábado, iniciaba el 10° cumpleaños de Francesca, la hija menor de Dumas y Campi, quien también tuvo su propia celebración y sorpresa. “Hicimos una torta de caballito a Fran y toda la fiesta le cantó el cumpleaños feliz”, relató Denise.