Anuncios

Igual que Nodal, Eiza González comienza proceso para quitarse un tatuaje

Igual que Nodal, Eiza González comienza proceso para quitarse un tatuaje

La actriz mexicana reveló que su viaje “ha sido duro”. Sin embargo, encontró un tratamiento que le ha facilitado la vida.

Los tatuajes siguen teniendo vigencia. Sin embargo, también aumenta el número de famosos que se han arrepentido y han decidido quitárselo por diferentes razones. Christian Nodal es uno de los casos más sonados recientemente y ahora se suma la actriz Eiza González.

Fue a través de sus redes sociales que la estrella mexicana protagonista de exitosas producciones como Baby Driver y Ambulance, compartió imágenes del tratamiento al que se sometió para eliminar el dibujo de su pie derecho.

“Mi proceso de remover el tatuaje ha sido duro, pero estoy más que emocionada de encontrar a @naamastudios, el dolor es mínimo (finalmente) y es menos tiempo gracias a su tecnología por lo que tengo más sesiones”, escribió en un video de sus historias mostrando el momento en que un experto le pasa el láser por la zona.

<p>Neil Mockford/GC Images</p> Eiza González en la fiesta de verano de British Vogue x Self Portrait en The Chiltern Firehouse el 13 de julio de 2023 en Londres, Inglaterra.

Neil Mockford/GC Images

Eiza González en la fiesta de verano de British Vogue x Self Portrait en The Chiltern Firehouse el 13 de julio de 2023 en Londres, Inglaterra.

Finalmente, González aprovechó para reflexionar en forma de broma sobre este cambio en su cuerpo: “Gracias por ahorrarme tiempo y ayudarme a remover la cosa que me hice a mí misma. Adiós Felicia, corre; no camines”.

<p>Instagram | Eiza González</p>

Instagram | Eiza González

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La estrella de Hollywood se encuentra en París, Francia según mostró en sus redes sociales y se encuentra promocionando su más reciente proyecto audiovisual: 3 Body Problem, la nueva serie de Netflix que se estrena este próximo mes 21 de marzo.

Esta producción retrata la historia de una fatídica decisión tomada en China durante los años 60 resuena en el presente y un grupo de científicos se asocia con un detective para enfrentar una amenaza planetaria existencial.