Noel Gallagher comparte su visión particular de crianza

Noel Gallagher comparte su visión particular de crianza credit:Bang Showbiz
Noel Gallagher comparte su visión particular de crianza credit:Bang Showbiz

El aficionado del Manchester City, Noel Gallagher, preferiría que sus hijos apoyaran al rival local Manchester United que a los góticos.

El rockero de 56 años de edad es un seguidor recalcitrante del City y en los últimos años se ha hecho amigo del entrenador Pep Guardiola y de varios jugadores de su equipo, actual campeón de la Premier League. Su antigua banda, Oasis, tocó en el antiguo terreno del City, el Maine Road, en 1996.

A pesar de su amor por The Sky Blues, Noel preferiría ver a sus hijos Donovan, de 15 años, y Sonny de 12 años, con camisetas del Manchester United en lugar de empezar a escuchar heavy metal y ponerse delineador de ojos al estilo gótico.

En su aparición en el podcast de Matt Morgan, dijo:

'No soy gótico... Si uno de mis hijos fuera gótico, le patearía muy fuerte en el trasero, y así ya no sería gótico. Se llama crianza positiva. Un gótico sería peor niño que un aficionado del Manchester United.

Gallagher continuó:

'Si uno de mis muchachos fuera fanático del United, no me importaría, porque podría ridiculizarlo por el resto de su vida. Mientras que con el gótico, simplemente dirías: -Tienes un aspecto jodidamente raro, bastardo-. ¿Sabes a qué me refiero?'.

Además de sus hijos, Noel también tiene una hija, Anais, de 23 años, de su primer matrimonio con Meg Matthews, de 57 años.

A pesar de su afirmación, el ex guitarrista de Oasis reveló anteriormente que reprendió a Sonny, amante del futbol, por intentar colocar un cartel del ex jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo en su habitación.

En su aparición en el podcast Pub Talk, el creador de la canción 'Don't Look Back in Anger', dijo:

'El joven Sonny, juega para su equipo local y fue a pruebas para el condado. Es entusiasta, tiene un buen tiro y una gran posición. Prefiero que sea futbolista, les pagan más que a los músicos'.

El músico continuó:

'Pero fue un día divertido cuando empezó a identificarse realmente con los jugadores. No se dio cuenta de que Ronaldo había jugado con el United y regresó a casa con un cartel de Ronaldo. Yo le dije: -Amigo, ¿qué estás haciendo?- Él dijo: -Amo a Ronaldo, es mi jugador favorito-. Pero le dije: -No puedes tenerlo en esta casa, amigo- y tuve que mostrarle una foto suya con la equipación del United porque sólo lo conocía jugando en el Real Madrid y la Juventus'.