Noelia Antonelli recordó cómo vivó su separación con Federico Seeber y la idea que tuvo para reinventar su dolor
En una nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe), Noelia Antonelli se refirió a la separación de Federico Seeber, el encierro durante la pandemia y cómo le costó transitar ese tiempo. En ese contexto, creó un emprendimiento a través del cual busca ayudar a otras mujeres que pasan por situaciones emocionales difíciles en sus vidas.
Cada sábado, el programa que conduce Andy Kusnetzoff comienza con una sección en la que el presentador lee una consigna y, según el caso, los distintos famosos se acercan hacia el centro y cuentan su experiencia ante ese tópico. En esta oportunidad, además de Noe Antonellim también participaron el músico Nahuel Pennisi, el actor Marco Antonio Caponi, la bailarina Adabel Guerrero y el nutricionista Adrián Cormillot.
“Vivíamos con 20 pesos por día”: Paula Chaves contó qué hizo con el primer sueldo que ganó
En esta oportunidad, el tema de conversación era cómo le afectaban los haters a cada una de las figuras presentes. Cuando fue el turno de Antonelli, Andy le acercó un comentario de un usuario en redes sociales referido a ella. “Dice: ‘Como zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre’. Calculo que se refiere a Fede, que es mi ex, el papá de Juanita (su hija en común)”, leyó la locutora.
A continuación, se refirió a cómo intenta mostrarse en los medios y su concepción sobre el ego: “Tengo un tema con respecto a mi personalidad en los medios. Soy una persona que intenta no ponerse a la luz. Está bueno que se luzca el trabajo más que la persona. Me hace mucho ruido el ego de la gente en general”.
En otro fragmento del diálogo, recordó cuando viajó a Turquía enviada por eltrece porque en aquel entonces se emitía la novela Las mil y una noches en televisión. A partir de allí, nació su idea de organizar viajes junto a su coach emocional para mujeres que pasan por momentos duros, especialmente después de una separación.
Con respecto a su situación personal y lo que la motivó a desarrollar este emprendimiento, recordó lo difícil que fue su separación con Seeber y el encierro durante la cuarentena. “Vino la pandemia y tuve que frenar. Después, me pasaron cosas y me separé. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”, describió.
A pesar de lo complicado que fue para ella atravesar aquel momento, la protagonista de la historia valoró haber pasado por esa experiencia y destacó las enseñanzas y sabiduría que se llevó de esos tiempos tan exigentes en el plano emocional: “Hay que ir al pozo, y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta cómo quiere vivir. Fue muy duro, pero me ayudó a motivar un montón de mujeres”
“Siento que mi dolor se capitalizó para que muchas mujeres puedan vivir más felices”, concluyó la periodista. Aunque en esta entrevista no se explayó sobre Seeber, en otras ocasiones, como en la entrevista que le concedió a LA NACION en 2021, profundizó al respecto. “Fue una de las cosas que más sufrí en la vida. Nosotros nos queríamos, teníamos una hija, crecimos juntos. Es un duelo, literal, un duelo”, dijo a este medio.