Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici después de que publicara las imágenes con Martín Insaurralde: “El corrupto es él”
Este fin de semana, Sofía Clerici publicó explosivas fotos y videos en su perfil de Instagram, en los que apareció junto a Martín Insaurralde en un lujoso yate en las aguas de Marbella, en España. Tras la difusión de las imágenes, se generó una oleada de críticas y denuncias que derivó en la dimisión del exjefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. En medio de la polémica, Noeliza Marzol publicó un mensaje de apoyo en defensa de la empresaria.
“Trol***, gron***, p***, gato, topo... ¡Guau!”, expresó la bailarina de Sex: viví tu experiencia, a través de su perfil de X (exTwitter), luego del escándalo producido a raíz de las imágenes que compartió Sofía Clerici con Martín Insaurralde. Y agregó: “Para mí, es una mujer con unos ovarios gigantes que, por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”.
La actriz y bailarina compartió un mensaje de apoyo en defensa de la modelo. “¿La atacan y menosprecian? Rarísimo enfoque. Sinceramente, ¿piensan que ella carece de discreción?”, cuestionó. La publicación de Marzol generó una oleada de críticas hacia su comentario.
“Pueden bandearme todo el domingo. Seguiré pensando que el corrupto es él y que la señorita no merece el agravio”, advirtió. Y sentenció: “Y, sí, ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo, lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vimos, lo es”. “Relájense los fanáticos y los trols. No opiné desde lo político. Sea del partido que sea, mi postura es la misma”, cerró Marzol.
Posteriormente, la bailarina compartió una captura de pantalla en la que evidenció los insultos que recibió por parte de los usuarios de la red social. Y señaló: “Esto por pensar que el señor que ocupa el cargo político es el que debería estar siendo juzgado. Más de lo mismo. Nos merecemos todo”.
Romina Malaspina mostró en vivo sus chats con Sofía Clerici y aseguró que le tiró onda
Romina Malaspina debutó en el Bailando 2023 (América TV) junto al bailarín Rodrigo Jara, pero, durante su evaluación por parte del jurado, Ángel de Brito le consultó por su vínculo con Martín Insaurralde. “Realmente, no sé por qué hicieron esa confusión o esa información que no estaba chequeada”, señaló la cantante en Estamos okey.
En tanto, compartió una peculiar anécdota que vivió con Sofía Clerici. “La vi una vez en Gardiner [un restaurante porteño] y tuve una situación particular ahí”, advirtió. Y relató: “Ella me pareció muy buena onda, un amor, pero quería que nos vayamos juntas”.
Guido Zaffora y Pampito, en medio de su asombro, le consultaron: “¿Te quiso levantar?”. “Sí”, respondió contundente Malaspina. Y detalló: “Yo estaba en un cumpleaños con una amiga. Primero, me mandaron un champagne a la mesa y dije: ‘Qué amor, gracias’. Y, después, cuando fui al baño, ella me empezó a hablar para que nos vayamos juntas”.
La DJ concluyó: “Después, estaba saliendo del estacionamiento y me dio un beso, un pico. Fue un poco incómodo, porque no estaba pactado de las dos”. Posteriormente, mostró a los panelistas los chats, en los que recibió mensajes por parte de Clerici. “Hola, hermosa. Somos vecinas, ¿estás en Nordelta?”, se leyó.