Nombran a Valle de Guadalupe como el mejor destino turístico en tendencia en México

·1  min de lectura
Nombran a Valle de Guadalupe como el mejor destino turístico en tendencia en México
Nombran a Valle de Guadalupe como el mejor destino turístico en tendencia en México

Valle de Guadalupe se ha vuelto uno de los puntos turísticos más reconocidos en Baja California, siendo así que se ha logrado posicionar a nivel mundial como un destino que no se pueden perder y este 2022 no es la excepción, pues lo nombraron un destino turístico nacional en tendencia.
De acuerdo al estudio elaborado por Booking.com, llamado Travel Prediction, el destino preferido a nivel nacional por los turistas se encuentra en la franja norte de la República Mexicana y claro que se trata del reconocido Valle de Guadalupe.
El bello Valle de Guadalupe se ha convertido en un fuerte turístico de Baja California reconocido por sus espectaculares vinos, exquisita gastronomía y el impresionante paisaje, convirtiéndose en un lugar perfecto para visitar.
En segundo lugar se posicionan Los Mochis en Sonora debido a que este ofrece a los visitantes hermosas playas, en tercer lugar San Carlos en Sonora, reconocido por los tonos que pintan el cielo al atardecer.
Cabe recordar que Valle de Guadalupe se ha vuelto uno de los destinos preferidos por diversos artistas nacionales como internacionales como Meryl Streep, Rihanna, Ricky Martin, Drew Barrymore, Lana del Rey así como Mel Gibson.. En cuanto a artistas nacionales la lista es extensa, entre ellos se encuentra Saúl “El Canelo” Álvarez a Fauna, Roberto Palazuelos, Julieta Venegas, al ex futbolista Zague, Claudia Lizaldi y Paulina Goto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.