El nombre de Hillary Clinton fue recortado de la portada de Ivana Trump en Vanity Fair

Ivana Trump credit:Bang Showbiz
Ivana Trump credit:Bang Showbiz

El nombre de Hillary Clinton fue notablemente recortado de una foto ampliada de la aparición de Ivana Trump en la portada de Vanity Fair, misma que se exhibió en el funeral de la difunta socialité el pasado miércoles en Nueva York.

Según muestran unas fotos del diario New York Post, la edición de mayo de 1992 de la revista presentaba originalmente a Trump en la portada con el titular "Ivana Be a Star", en letras gruesas. En la esquina inferior derecha había también un titular para una historia interior: "Hillary Clinton: ¿Llegará a la Casa Blanca con Bill o sin él?".

En la portada que se colocó cerca del altar de la fallecida empresaria, faltaba el titular de Clinton, no así otros dos encabezados, los cuales permanecieron en la versión editada.

Clinton y el ex marido de Ivana, el ex presidente Donald Trump, se enzarzaron en una agria lucha por la Casa Blanca en 2016 y la mala relación entre ellos ha continuado desde entonces.

Vanity Fair dijo que la portada podría ser un trabajo de Photoshop, pero también señaló que podría haber otras ediciones de suscriptores que se publicaron sin el titular de Clinton.

La revista dijo que también es posible que Ivana recibiera una copia personal de la edición que no incluía el titular.

Ivana Trump falleció a los 73 años el jueves 14 de julio, después sufrir una caída en las escaleras de su casa de Manhattan.