Nora, la madre de Wanda y Zaira Nara, mostró su rutina de fitness y sus hijas salieron a alentarla: “Me hace bien”

·2  min de lectura
Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara posteó una foto retro y sorprendió a todos por el parecido con sus hijas
Instagram: @nora_colosimo

Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira Nara suele mostrarse a diario en sus redes sociales en donde comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez exhibió su rutina de ejercicios que realiza en su gimnasio y cosechó comentarios muy sorprendentes.

La bronca de Ivana Nadal por no poder quedarse a vivir en los Estados Unidos: “Alguien denunció”

“Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?”, preguntó la mujer de 54 años a sus más de 170 mil seguidores. En la foto se la puede ver levantando pesas y en un muy buen estado físico. Obviamente, sus dos hijas comentaron la foto aplaudiendo y enviando emojis de fuego y corazones a su mamá.

La mujer se mostró entrenando en su gimnasio. Fuente: Instagram
La mujer se mostró entrenando en su gimnasio. Fuente: Instagram


La mujer se mostró entrenando en su gimnasio. Fuente: Instagram

Aunque estuvo radicada en Europa durante muchos años, la madre de Wanda regresó a la Argentina en donde fue un gran apoyo para su hija cuando se disparó el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.

“Por suerte tengo amigas que a la distancia y también amigos acá que me han acompañado un montón. Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro’”, le confesó Wanda a Susana Giménez. “Yo decía ‘¿De qué lado estás?’”. Luego de tirar esa sorpresiva declaración, la empresaria explicó el razonamiento de Nora. Según contó, la mujer considera que ella tiene una manera muy antigua de pensar las relaciones y que “estas cosas pasan”.

El reto de Nora Colosimo a su hija Wanda

Wanda Nara encontró entre sus archivos una foto de hace algunos años, en donde se puede ver a los varones de la familia, Valentino (12) y Constantino (11), fruto de su relación pasada con el futbolista Maxi López. “Mis muñecos de verdad”, escribió Wanda, y describió: “Coki -como le llama cariñosamente- y Valentino, está dupla me volvía loca”. En la tierna imagen, los niños miran a cámara a bordo de un lujoso auto eléctrico de juguete.

Qué suerte que yo tenía 22 y hoy con 35 tengo dos preadolescentes que me matan de amor”, reflexionó la empresaria al final de su mensaje. Lo que no se imaginaba es que su mamá, muy atenta a la actividad en redes sociales de su hija, iba a retarla por un insólito detalle. “Wan, ¡no tenías 22! Valu ahí tiene como 4″, le reprochó a través Instagram Direct, la función para hablar por privado en la red social.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló qué retoques estéticos se hizo en la cara

Eras más grande, hacé bien las matemáticas”, le reclamó la mamá, aunque para suavizar un poco el tono de reto agregó un emoji sonriente. Lejos de enojarse o sentirse avergonzada, Wanda le respondió, junto a varios emojis de risa y se excusó: “Pero (Valentino) nació cuando tenía 22″. “Es una forma de decir, mamá. Nació a mis 22 Valu”, retomó la modelo en diálogo con su madre. Además, sumó un comentario a la publicación: “Siempre stalker mi mamá”, y le agregó un emoji de risa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.