Nos colamos en los armarios de las famosas, ¿dirán eso de ‘no tengo nada que ponerme’?

¿Cuántas veces has abierto tu armario y has dicho eso de “no tengo nada que ponerme”? Seguro que en infinidad de ocasiones. Pues las celebrities no cuentan con ese problema, aunque tampoco es sencillo encontrar lo que buscas cuando tu vestidor está absolutamente repleto de ropa, es enorme y, en el caso de varias famosas, no está muy colocado. Pero no nos engañemos, nos encantaría tener uno como el suyo. Mientras soñamos con ello, nos tendremos que conformar con las imágenes que las estrellas han subido a las redes sociales de lo que para ellas son verdaderos santuarios. Avanza en la galería y cuélate en estas auténticas boutiques de lujo.

Relacionado:

Famosos con la casa a cuestas: las celebrities que prefieren la caravana al hotel / 12 prendas de tu armario que están perjudicando tu salud sin que te des cuenta

Mariah Carey

¿Quién necesita ir a comprar con este armario? Mariah Carey hasta se pone su bolso de Gucci para escoger vestuario. Y es que en un apartamento de más 1.000 metros cuadrados como el suyo de Nueva York, cabe un ropero enorme. Se divide en varios departamentos, incluyendo uno para zapatos y otro solo para ropa interior. Además, está adornado con candelabros y sillones. Una auténtica boutique de lujo.

Kim Kardashian

Cuando Kanye West y Kim Kardashian comenzaron a salir, el rapero hizo limpieza en el armario de su ahora esposa quitando muchas prendas para subastarlas en beneficio de una ONG. Aun así, comprobamos que el ropero está todavía a tope como mostró la socialité en una imagen en la que la pequeña North West se lo pasaba en grande entre tanto trapito tirado. Y eso que Kim dice que le gusta tenerlo organizado…

Khloé Kardashian

En esta imagen en la que la pequeña de las Kardashian mostraba a sus seguidores su cintura estrecha, descubrimos su predilección por las botas. ¡Su armario está repleto de ellas! Aunque seguro que hay espacio para mucho más. Y es que vive en una lujosa casa que compró a Justin Bieber por 6,5 millones de euros.

Kourtney Kardashian

Seguro que algunos de estos zapatos ocupan el hueco que ha dejado libre el calzado de Scott Disick, ahora que la pareja se acaba de separar. Y es que la colección de la mayor de las Kardashian es realmente espectacular y necesita mucho espacio.

Miley Cyrus

Ni dentro de su armario deja Miley Cyrus de practicar el twerking. Desde luego, espacio hay para ello, aunque no tenga la ropa nada bien organizada. Pero lo que más llama la atención de su vestidor es esa moqueta animal print. Muy de su estilo, eso sí.

Paris Hilton

El armario de Paris necesita urgentemente una ampliación. ¡Está absolutamente repleto! Y eso que lo tiene muy bien organizado. Al menos, con esa espectacular lámpara de araña que preside la estancia es más fácil encontrar lo que buscas entre tanta ropa.

Jessica Alba

No es la actriz la chica más organizada del mundo a juzgar por el aspecto de su armario. Montones de ropa descolocada, pantalones fuera de su sitio y cajones entreabiertos nos sorprenden del interior del rincón mejor guardado de Jessica Alba. Sin embargo, eso no fue motivo para no enseñarlo en las redes sociales y nosotros se lo agradecemos.

Lindsay Lohan

A la actriz la encontramos en su armario a medio vestir. Y es que no debe ser sencillo encontrar lo que quieres entre tanto caos. En su reality, que emitió la cadena propiedad de Oprah Winfrey el año pasado, vimos que tenía asistente para su colocar su ropero, pero parece que ese día no había pasado por casa.

LeAnn Rimes

Ese cuerpo que sobresale entre el caos más absoluto es el de la cantante LeAnn Rimes, que quizá nos enseñó esta imagen para dar el ejemplo de como no colocar la ropa en el armario. Lástima del que tenga que organizar todo eso…

Ashley Tisdale

Hasta Sharpay Evans, el personaje de la chica más popular del instituto que la propia Ashley Tisdale interpretó en la saga de ‘High School Musical’, tendría celos de este armario. Sobresale ese comodísimo sillón donde la actriz puede probarse tranquilamente sus zapatos hasta elegir el más adecuado.

Kaley Cuoco

Gracias al millón de dólares que se embolsa por cada capítulo de ‘The Big Bang Theory’ (CBS, 2007-), la actriz se permitió el lujo de comprarle la casa a Khloé Kardashian. Una vivienda que incluía un amplísimo armario donde hasta puede jugar con su perrito.

Kristin Cavallari

¡Reluciente! La it girl y actriz estadounidense tiene el armario recogidísimo y limpio como la patena, aunque nos hubiera gustado ver alguno de los modelitos que seguro inundan esos cajones.

Jordin Sparks

Solo el espejo adornado con piezas de puzzle ya llama la atención del armario de la actriz y cantante. Detrás de ella, podemos intuir una impresionante colección de bolsos y zapatos.

Jennifer Hawkins

El armario de la modelo australiana, Miss Universo en 2004, está inundado de zapatos y espejos. Cuando subió esta foto a Instagram, escribió que este era su lugar favorito. El nuestro también lo sería si tuviéramos un ropero como ese…