La gran noticia que han compartido las conductoras de Telemundo: "Esto tenemos que celebrarlo"

La gran noticia que han compartido las conductoras de Telemundo: "Esto tenemos que celebrarlo"

"Les tengo una noticia", anunciaba este martes Verónica Bastos en La mesa caliente junto a sus compañeras

Telemundo está de celebración.

La cadena hispana anunció a bombo y platillo este martes en sus diferentes programas, entre ellos La mesa caliente y Al rojo vivo, que se ha anotado un nuevo triunfo frente a Univision.

"Les tengo una noticia y esto tenemos que celebrarlo", compartía ayer Verónica Bastos en el show de entretenimiento que conduce junto a Giselle Blondet y Myrka Dellanos.

Pero, ¿cuál es esa noticia que tiene tan feliz a la cadena?

<p>Facebook Telemundo</p>

Facebook Telemundo

La propia Bastos compartía los detalles. "Telemundo se mantiene firme como la cadena de televisión en español más vista en el horario estelar de lunes a domingo", informó. "Gracias al público por preferir El señor de los cielos y La casa de los famosos. Y yo agregaría ahí también Pica y se extiende porque seguimos siendo los primeros del fin de semana".

Jessica Carrillo también informaba al respecto desde su programa Al rojo vivo. "Hablando de La casa de los famosos, el reality se mantiene como el programa en español más visto en su horario estelar. Alcanzó su segundo mejor nivel de audiencia semanal hasta la fecha. La casa está arrasando y El señor de los cielos también con su mayor nivel de audiencia en esta temporada. Así que gracias a todos ustedes, nuestros televidentes, por convertir a Telemundo en la cadena de televisión en español más vista en todos los demográficos por cuatro semanas consecutivas".

La cadena ahondó en los pormenores a través de un comunicado que envió este martes.

"Por cuarta semana consecutiva, Telemundo se mantiene firme como la cadena de televisión en español más vista en el horario estelar de lunes a domingo de 7 a 11 p.m. Durante la semana del 18 de marzo, la cadena alcanzó un promedio de 383,000 adultos de 18 a 49 años, 131,000 adultos de 18 a 34 años y 1.2 millones en total de audiencia, en el horario estelar de 7 a 11 p.m., según Nielsen. Telemundo también se posicionó como cadena de televisión en español más vista en el horario estelar de lunes a viernes de 7 a 11 p.m., con un promedio de 424,000 adultos de 18 a 49 años, 141,000 adultos de 18 a 34 años y 1.27 millones en total de audiencia, superando a Univisión por +25%, +27% y +13%, respectivamente", se encargó de presumir la cadena.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

Instagram Jimena Gallego

Jimena Gallego, conductora de La casa de los famosos

"Nos emociona saber que el público de habla hispana nos ha elegido consistentemente como su opción preferida en el horario estelar durante cuatro semanas consecutivas", dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenidos en Telemundo, en el citado comunicado. "Estos resultados son un testimonio de nuestra incomparable capacidad para llegar a la audiencia a través de nuestro contenido, y nos inspiran a seguir ofreciendo programas de entretenimiento innovadores y de alta calidad que conecten profundamente con los televidentes hispanos".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Según reseña Telemundo en el comunicado, "la semana pasada, El señor de los cielos registró su más alto nivel de audiencia de la temporada 9, con un promedio de 431,000 adultos de 18 a 49 años. Además, el episodio televisado el viernes clasificó como el drama más visto a las 10pm, independientemente de idioma, entre adultos de 18 a 49 años".

<p>TELEMUNDO</p> Rafael Amaya es Aurelio Casillas en El senor de los cielos

TELEMUNDO

Rafael Amaya es Aurelio Casillas en El senor de los cielos

Respecto a la cuarta temporada de su exitoso reality show La casa de los famosos destacó: "En su novena semana al aire, la temporada 4 de La casa de los famosos se mantuvo como el programa en español más visto en su horario de 7 a 10 p.m., alcanzando su segundo mejor nivel de audiencia semanal hasta la fecha con 421,000 adultos de 18 a 49 años".