¡Buenas noticias! 'Emily in Paris', renovada por una segunda temporada

Gtresonline
·2  min de lectura

Los fans de Emily in Paris están de enhorabuena porque la serie está renovada en Netflix por una segunda temporada. Emily Cooper se quedará en la capital francesa durante unos meses más y tal vez así pueda aprender algunas palabras en la lengua gala en esta nueva tanda de capítulos. La noticia llega tan solo un mes después de su estreno, que fue el 2 de octubre, en la plataforma estadounidense y tras el revuelo que generó su lanzamiento en los críticos de nuestro país vecino. De hecho, la prensa parisina no fue particularmente amable con la ficción, ya que la mayoría se quejaba de que se perpetúan los estereotipos de los franceses, que es una versión poco realista de París y que sus tramas son absurdas. Al contrario que para ellos, y por suerte para sus seguidores, esta comedia romántica poco convencional con Lily Collins como protagonista ha sido tan apetecible para los espectadores que se ha colocado en el ránking de lo más visto de la plataforma durante semanas, y por ello se ha ganado su renovación.

Lily Collins en París
Lily Collins en París

El fenómeno de 'Emily in Paris' a través de 9 looks que queremos copiar ya

La ficción ha sido creada, escrita y producida por Darren Star, el hombre a los mandos de éxitos internacionales como Melrose Place, Sensación de vivir, Sexo en Nueva York o Younger. La primera temporada está compuesta por diez episodios de treinta minutos cada uno y trata sobre Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una agencia de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales desde París. Sin dudarlo, se mudará a la ciudad, un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y alocados romances.

Personajes de Emily in Paris
Personajes de Emily in Paris

Realza tus looks con el complemento perfecto del estilo 'Emily in Paris' y combínalo así

Así, se espera que la próxima primavera comience la producción de la nueva temporada de la esta exitosa serie, aunque todavía no se ha determinado cuántos episodios habrá ni la fecha de estreno. "La serie es una carta de amor a París a través de los ojos de esta chica estadounidense que nunca ha estado allí. Lo primero que ve son los clichés porque es desde su punto de vista, pero me arrepiento de ver la capital a través de una lente glamurosa. Es una ciudad preciosa y quería hacer un espectáculo que celebrara esa parte la ciudad", explicaba Darren Star a The Hollywood Reporter.