La foto que confirma la reconciliación de Loly y Rial

Esta vez, la encargada de difundir la buena noticia en redes sociales fue su hija Morena, la misma que estuvo involucrada en la pelea entre su padre y la modelo. La nena publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la pareja y el epígrafe "Un beso lo dice todo... BUENAS NOCHES❤️#LOVE@rialjorge", que enseguida comenzó a circular entre los medios.

 

La foto que confirma la reconciliación de Loly y Rial
La foto que confirma la reconciliación de Loly y Rial

 

Luego de varias idas y venidas, parece que el amor volvió a tocar la puerta para ellos dos. Recordemos que Mariana estuvo por abandonar el Bailando por un sueño, certamen en el que participa, y se trasladó a Córdoba durante un tiempo para calmar las aguas. A su regreso, la semana pasada empezó a divulgarse información sobre el encuentro que mantuvieron en un bar del barrio de Belgrano, y luego se conoció que él la había ido a visitar a su camarín de Ideas del Sur, cuando estaba preparándose para una edición de ShowMatch.

RELACIONADO: La respuesta de la Justicia que indignó a Marianela Mirra y divirtió a Jorge Rial

El intercambio de mensajes de Whatsapp con Marianela Mirra habría quedado en el pasado y los rumores de infidelidad que involucraban a Loly con distintos candidatos ya no forman parte del presente. Incluso se habla de casamiento en noviembre. ¿En qué quedará esta historia?

 

También te puede interesar: