Publican imágenes nunca antes vistas del Príncipe Felipe

 (REUTERS)
(REUTERS)

Se ha publicado una conmovedora foto de la reina Isabel y el duque de Edimburgo sentados con sus bisnietos mientras la familia real se prepara para el funeral del príncipe Felipe este fin de semana.

La imagen nunca antes vista muestra a la pareja rodeada por sus jóvenes familiares en un sofá durante una reunión en Balmoral .

El Palacio de Buckingham dijo que la duquesa de Cambridge capturó el momento con su cámara durante un evento en 2018 con siete de los bisnietos de la reina y Felipe en la residencia real.

La alineación completa de niños reales incluye a los hijos del duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe George y la princesa Charlotte, a ambos lados de la reina, que sostiene a su hermano Louis.

Las hijas de Peter Phillip, Savannah e Isla, están cerca de su bisabuelo y en el otro extremo del sofá están los hijos de Zara y Mike Tindall, Lena, en brazos de su prima Isla y su hija Mia.

En otra foto inédita publicada el miércoles, se muestra el amor del duque por el polo con su hijo, el príncipe Carlos .

La imagen en blanco y negro compartida en la cuenta oficial de Twitter de Charles y Camilla muestra a ambos hombres sentados en caballos de polo con mazos y cascos en la mano durante un partido.

Se publicó junto a una imagen más moderna del duque junto a su hijo y la duquesa en los momentos posteriores a la boda de William y Kate en la Abadía de Westminster.

Leer más: Cronología e itinerario real para el funeral del príncipe Felipe

El duque y la duquesa de Cambridge también compartieron recuerdos de Felipe y la reina, publicando una imagen tomada en Balmoral en 2015 en su cuenta oficial de Twitter, que muestra a la pareja con sus hijos George y Charlotte.

El funeral ceremonial del duque de Edimburgo se llevará a cabo el sábado de acuerdo con las restricciones de coronavirus , con un límite en la cantidad de personas que pueden asistir y la expectativa de máscaras faciales y distanciamiento social para los invitados.

Las emisoras aún tienen que confirmar sus planes para el funeral de Philip, pero es probable que la BBC y la ITV dediquen varias horas al evento, incluida la ceremonia a las 3 pm.

Relacionados

Felipe dio forma y fue moldeado por un siglo de tumulto

Harry publica homenaje al Príncipe Felipe: “Era una leyenda de las bromas”

La reina regresa a sus deberes reales tras deceso de Felipe