Anuncios

Novedades en los medios: tras la salida de Denise Dumas de El Nueve, Edith Hermida cubrirá el horario con un magazine

Edith Hermida conducirá un magazine de actualidad en El Nueve, en el mismo horario que hasta el viernes se emitía La casa propia, a cargo de Denise Dumas
Edith Hermida conducirá un magazine de actualidad en El Nueve, en el mismo horario que hasta el viernes se emitía La casa propia, a cargo de Denise Dumas - Créditos: @El Nueve

Continental hace cambios en sus mañanas y tardes antes de fin de año

Mientras la mayoría de las radios hacen sus principales cambios de programación entre febrero y marzo, Continental los hará antes de que termine este 2022. Según pudo confirmar LA NACIÓN, desde el jueves 1 de diciembre la AM 590 hará significativos cambios en la programación diaria.

El programa radial  Pulso Continental, conducido por Eduardo Serenellini pasará desde diciembre al horario de 6 a 10
El programa radial Pulso Continental, conducido por Eduardo Serenellini pasará desde diciembre al horario de 6 a 10 - Créditos: @Instagram: @edserenellini

Ese día Eduardo Serenellini se pondrá al frente de Pulso Continental de 6 a 10. Recordemos que actualmente es el conductor de la primera mañana de los sábados y domingos en LN + y conduce este ciclo periodístico en radio Continental por las tardes, de 17 a 19.

En la denominada segunda mañana, de 10 a 13, Gonzalo Bonadeo estará al frente de Bonadeo Mundial (actualmente se emite de 11 a 13), mientras que de 13 a 17 continuará el clásico Bravo Continental con Fernando Bravo.

El picante consejo de Juana Viale que descolocó a Fernando Carrillo en la mesaza: “Andá con poca ropa”

Lo que resta definir quién hará la franja del regreso de 17 a 19, donde se habla que podrían seguir (junto o separados) Dominique Metzger y Diego Schurman que actualmente conducen Buen Dia, Continental, en la primera mañana de 6 a 9.

El Nueve apuesta a Edith Hermida para un magazine

Como había adelantado LA NACION, el último vienes llegó a su fin El sueño de tu casa propia a la pantalla de el nueve, el programa que conducía Denise Dumas desde agosto en las tardes del canal, de 16.30 a 17.30. Al parecer, el programa no convenció a las autoridades de la emisora, propiedad del Grupo Octubre. Por esta razón, el próximo lunes 7 de noviembre en ese horario irá un magazine conducido por Edith Hermida, quién ya es figura del canal (panelista y conductora suplente de Bendita, el ciclo éxito que conduce Beto Casella en esa pantalla a diario de 20.30 a 22).

El Nueve decidió levantar El sueño de la casa propia, el programa que conducía Denise Dumas desde agosto en las tardes del canal, de 16.30 a 17.30
El Nueve decidió levantar El sueño de la casa propia, el programa que conducía Denise Dumas desde agosto en las tardes del canal, de 16.30 a 17.30 - Créditos: @El Nueve

El ciclo que será de producción propia del canal, aún no tiene nombre final, pero será de mucha actualidad, con panelistas rotativos como Claudio “Chiqui” Pérez, Nara Ferragut y Hernán Castillo (que es la cara del Mundial Qatar 2022 para el Grupo Octubre), entre otros.

Mientras tanto, del 31 de octubre al 4 de noviembre, la tarde del canal quedará de la siguiente manera: 13.45 hs Flechazo, amor oculto, 15 hs El show del problema y 17 hs Todas las tardes.

La TV Pública presentó sus novedades para el mes del Mundial

Noviembre sin lugar a dudas será el mes del Mundial Qatar 2020, y en lo que respecta a televisación solo tres canales tienen los derechos de la trasmisión – Televisión Pública, TyC Sports y Direc TV Sports.

Aníbal Pachano le contó a Mirtha Legrand el nombre de su próxima obra y la hizo pasar vergüenza: “No me lo esperaba”

El 20 de noviembre Televisión Pública transmitirá la ceremonia de apertura del Mundial, y en forma exclusiva, el primer partido que disputarán Qatar vs. Ecuador. Además, el canal estatal televisará 32 partidos oficiales, acompañando a la selección argentina en todo su recorrido. Además, sumará los programas especiales La era Scaloni, 32 Ilusiones y Mundo Leo.

Entre las novedades también se destaca la segunda temporada de Dos 20, la serie de ficción producida por Televisión Pública, con elencos integrados por Jorge Marrale, Fabián Vena, Eleonora Wexler, Esther Goris, Selva Alemán, Brenda Gandini, Esteban Meloni, Julieta Nair Calvo, Tomás Fonzi, Juan Gil Navarro, Romina Ricci, Daryna Butryk, Paco Fernández de Rosa, Alberto Ajaka, Tomás Kirzner, Mariana Genesio Peña, Muriel Santa Ana, Arturo Puig, Leticia Brédice y Luciano Castro.

El infantil Zamba y Nina en la TV Pública, que se verá a diario durante 120 capítulos de 48 minutos de duración, tendrá como argumento un viaje de los personajes por el país, a bordo de una camioneta en la que en cada semana visitarán dos provincias. Zamba y Nina estarán representados en 3D con animación, para que el resto del elenco del programa interactúe con ellos.

Fernando Dente le puso los puntos en Podemos Hablar a Tomás Holder: “Te lo iba a decir fuera del aire”

Una marca registrada del canal, Festival País 2023, tendrá emisiones especiales en el horario central nocturno en directo desde todas las provincias, para reflejar así las propuestas culturales y federales que cada fiesta popular encierra.

Otro de los estrenos, Aire Nacional, es una novedosa propuesta diaria, en vivo, producida entre el Canal y Radio Nacional, que se unirán para realizar en conjunto un recorrido inédito por cada provincia. También se presentará Civiles en Malvinas, una miniserie documental de cuatro capítulos de 45 minutos cada uno, en la que personal civil de la Nación contará experiencias en la Guerra del Atlántico Sur.

Mex y Violeta Urtizberea se reunirán para una nueva temporada de Futuralia, el ciclo de entrevistas que invita a chicos y chicas de todo el país a pensar el futuro, con preguntas a especialistas en diferentes temas sobre sus inquietudes, deseos y desafíos para los próximos años.

107.9 Radio Berlín: la FM musical con mayor tiempo de escucha

107.9 Radio Berlín FM, la emisora, que dirige Luis Majul y artísticamente gerencia Cristian Raimundi, apenas lleva dos años al aire en FM, crece en audiencia. La propuesta omni plataforma, continúa creciendo, ya que se convirtió en la FM musical con mayor tiempo de escucha de septiembre, con 3.50 horas.

A su crecimiento y a su presencia en calles y transportes, se agrega otra novedad: los oyentes de la radio, ahora también se pueden sumar a la transmisión a través de Twitch, en berlin1079.com , una de las redes de streaming de mayor crecimiento e importancia, que cuenta con las nuevas generaciones entre sus principales seguidores.

Diego Poggi en Radio Berlin 107.9
Diego Poggi en Radio Berlin 107.9 - Créditos: @Instagram: @radioberlin1079

En Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan en los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.

Daniel Mollo, le hace la campana a Boca en Del Plata

Tras dejar la AM 550 Colonia, Daniel Mollo, se sumó a Del Plata. El periodista y su equipo se hicieron cargo de las transmisiones de Boca en la AM 1030, con Boca de Selección y una tira diaria, de lunes a viernes de 21 a 22.

El periodista Daniel Mollo se sumó a radio Del Plata con Boca de selección
El periodista Daniel Mollo se sumó a radio Del Plata con Boca de selección - Créditos: @Instagram: @danitomollo

Mollo está acompañado por Marcelo Lerner, Augusto César, Carlos Alfano, Fernando Presti , Carlos Rodríguez y Nico Berbara y Marita Monteleone en locución comercial.