La novia de Álex Lequio, Carolina Monje, se merece este nuevo amor

BARCELONA, SPAIN - JULY 01: Carolina Monje, girlfriend of Álex Lequio, opens her new store 'Atelier 67', on July 1, 2021, in Barcelona, Spain. (Photo By Europa Press via Getty Images)
Tras el fallecimiento de Álex Lequio, Carolina Monje rehace su vida (Photo By Europa Press via Getty Images)

Todos nos merecemos ser amados y experimentar, si queremos, una relación de pareja que nos alegre más la vida y eso es justo lo que le está pasando a Carolina Monje, ex de Álex Lequio, a quien vuelve a sonreírle el corazón.

Recientemente, cuando salieron unas fotografías de Paz Padilla disfrutando de su nueva ilusión junto a su novio Fran algunos pensaron que era ‘demasiado pronto’ para que Paz tuviese una nueva pareja tras la muerte de su marido Juan Antonio Vidal.

El amor llega sin previo aviso y no entiende de tiempos, sencillamente, se siente. Nunca es ‘demasiado pronto’ ni ‘demasiado tarde’ para enamorase y me encanta que gente que ha pasado el peor bache de la vida, perder a la persona que amas, tengo esa nueva oportunidad de sentir y de compartir la vida con alguien especial.

Es evidente que nadie reemplaza a nadie, en el caso de Carolina Monje, ella perdió a su novio Álex Lequio el 13 de mayo de 2020, él se fue debido al cáncer con tan solo 27 años dejándola a ella totalmente destrozada.

Estos dos años que han pasado desde la trágica fecha Carolina los ha dedicado (igual que Ana Obregón) a sanar. A recomponer los pedazos que tal varapalo le dejó en el alma. También se ha volcado en sus seres queridos y en su trabajo en el mundo de la moda emprendiendo un negocio junto a dos amigas más que se han convertido en sus socias.

Carolina Monje ha demostrado ser una mujer madura y valiente, ahora que su corazón vuelve a sentir ese cosquilleo, no se trata de olvidar a Álex Lequio, cosa imposible, sino de vivir y descubrir a una nueva persona que, según recoge ‘Semana’, es un talentoso director de operaciones de una marca de renombre.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

El joven con el que ha posado en Instagram se llama Álex, bendita casualidad, y es empresario como ella. La presunta pareja está disfrutando de un verano de ensueño y, quizá debido a lo feliz que se siente, Carolina ha decidido hacerlo público colgando las primeras fotografías juntos en su perfil de Instagram.

Han veraneado con un grupo de amigos en Ibiza disfrutando a tope de las aguas cristalinas de la isla pitusa y de sus manjares y rincones mágicos. Desde allí han puesto rumbo a otra escapada, esta vez en Andorra ha disfrutar del paisaje opuesto, las hermosas montañas y el aire fresco.

Derrochan amor y lo más bonito es que, junto a la fotografía de ambos, son varios los comentarios que apoyan la posible relación y le dicen a Carolina Monje que se merece mucho vivir este amor dado que, desafortunadamente y por tragedias de la vida, solo pudo disfrutar dos años al lado de Álex Lequio, hasta su último respiro.

El nuevo Álex de la vida de Carolina le habría devuelto a ella el aliento que la desolación de perder a su pareja le robó y, aunque Lequio siempre vivirá en su corazón, la vida sigue y es momento de dar una segunda oportunidad al amor.

Te puede interesar...