La novia de Liam Payne brindó la primera entrevista tras la muerte del cantante y dio un detalle estremecedor
Liam Payne murió el 16 de octubre del año pasado tras caer de un balcón en un hotel de Buenos Aires. Luego del hecho y la repatriación de sus restos al país de origen, se tejieron versiones cruzadas sobre su vínculo con Kate Cassidy, su novia, quien se especuló que antes del fatídico suceso, habrían discutido fuerte. Sin embargo, este miércoles, por primera vez la influencer rompió el silencio y desmintió las acusaciones en su contra.
Cabe recordar que durante su paso por la capital de la Argentina, los novios se mostraron en las redes sociales felices, pero después del viaje repentino de Kate a Florida, surgieron rumores de una separación.
En diálogo con el medio de comunicación británico The Sun, Cassidy dio su punto de vista al respecto. Entre lágrimas y con la voz quebrada relató parte de los últimos días con Liam y explicó la razón que la obligó retornar a su hogar.
La joven de 25 años describió que su relación fue como “un cuento de hadas” y que lo apoyó “en las buenas y en las malas”. Al mismo tiempo presentó 10 fotografías inéditas de ambos que nunca se postearon en las redes sociales. “El amor es muy optimista y uno solo espera que todo salga bien al final. Obviamente, si lo hubiera sabido, si hubiera podido ver el futuro, nunca me habría ido de Argentina”, lamentó con congoja.
Luego desmintió las teorías conspirativas sobre su regreso inminente a los Estados Unidos y respondió: “Tenía una responsabilidad, teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestro perro y, obviamente, nunca pensé que esto sucedería”. Según la influencer, su deber era cuidar de Nala, la mascota que habían rescatado meses atrás, por lo que ella decidió retornar primero a casa.
En tanto, de forma contundente afirmó que para ella no fue “un suicidio”, sino más bien, ocurrió “un accidente”. “No, nunca pensé que (él pudiera morir joven). Pero, ya sabés, teníamos nuestras propias vidas separadas; esta no era la primera vez que viajábamos por separado”. En plena congoja reconoció que nunca imaginó que la situación terminaría de la manera en que lo hizo y admitió: “Todavía no me parece del todo real que él no esté aquí”.
Kate atravesó varios meses sin emitir palabra alguna ante los medios de comunicación y cargó con la presión y el peso de las miradas en las redes sociales. Sin embargo, durante esas semanas recapacitó e hizo el duelo necesario para poder enfrentar la vida. Según informó The Sun, se mantuvo en terapia a lo largo de tres meses y medio.
“Estoy tratando de ser lo mejor que puedo, pero siento que mi vida cambió mucho. Pienso en Liam cada segundo de cada día”, comentó la joven, quien desde la muerte del ex One Direction abandonó la mansión que compartían en Florida y se mudó a una residencia en Nueva Jersey.
La vida sin Liam se tornó diferente, según definió Kate. Reconoció que desde los 10 años que está enamorada del cantante y que en la actualidad aún llama por teléfono a su expareja para escuchar su voz en el contestador. Incluso, al principio se quedaba dormida con su música de fondo, pero ahora no puede reproducirla.
La última conversación que Kate mantuvo con Liam
En un viaje por los Estados Unidos en 2022, Payne conoció a Cassidy, quien en ese entonces trabajaba como camarera en un bar. El amor entre ellos nació de repente y fue así como iniciaron una relación que se extendió hasta el 2024.
Los dos eran unidos, a pesar de que cada uno tenía su propia agenda laboral. Cuando Kate regresó a su casa en Florida, lo primero que hizo fue enviarle un mensaje a Liam a pocos días de Halloween, ese fue el último texto que intercambiaron. “No puedo esperar a que llegues a casa y veas la casa”, dijo ella en referencia a la decoración.
“Tengo 25 años, no soy experta en nada de esto, así que fue difícil. Pero lo amaba y lo amaba sin importar nada. Simplemente, hice lo que podía hacer y lo que podía lograr. Liam estaba muy bien mentalmente cuando me fui de la Argentina. Estábamos en un lugar maravilloso, lleno de amor; él estaba tan feliz y positivo. Y no puedo creer cómo terminaron las cosas”, concluyó Kate.