Novia de Nicandro Díaz realiza proceso legal contra exesposa e hijos del productor

Se asegura que Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, se vio obligada a actuar jurídicamente.

La muerte de Nicandro Díaz, ocurrida el pasado 18 de marzo, resultó una sorpresa para propios y extraños debido a que fue a causa de un accidente. En un inicio se mencionó que fue debido a un accidente en moto acuática ocurrida en una playa mexicana, después, las autoridades informaron que dicho percance sucedió en una motocicleta donde viajaban el productor y su novia Mariana Robles Ortiz

Cuando se llevó a cabo el funeral del responsable de telenovelas como Destilando amor y Golpe de suerte, sus hijos, Nicandro Jr, Victoria y Sebastián, prohibieron la asistencia de Robles Ortiz, y desmintieron algunas de sus declaraciones; además, circuló que dichos familiares del Díaz habían solicitado una investigación hacia la locutora, quien fue la última en verlo con vida.

Ahora, se da a conocer que la conductora ha iniciado un proceso judicial en contra de los vástagos y la exesposa de su novio, Cynthia Marisol Butrón, por supuestas amenazas de muerte de su parte. 

“Vamos a llevar a cabo una audiencia, junto con todo el equipo legal de la señorita Mariana Robles; en la cual, estamos solicitando una orden de restricción para salvaguardar su protección señores”, explicó Rodrigo Pastrana, abogado de Robles a los medios de comunicación. “Han habido varias amenazas en contra de la seguridad de la persona de Mariana, pero ya estamos haciendo todo lo correspondiente con las autoridades; no han apoyado mucho, las autoridades, en este tema”.

<p>Mariana Robles Instagram</p> Nicandro Díaz y Mariana Robles

Mariana Robles Instagram

Nicandro Díaz y Mariana Robles

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, la también actriz confesó que “estoy triste, preocupada” por la situación. Sin embargo, tras la audiencia, le fue ratificada una orden de restricción; así, ninguno de los mencionados podrá acercarse a ella y su hija. "No me repongo de una cosa y viene otra", mencionó.

Mariana Robles aún deberá resolver cómo sacar los objetos personales que tenía en el departamento de Nicandro Díaz.