La ex del nuevo novio de Ariana Grande rompe su silencio
La historia en torno a la nueva relación sentimental de Ariana Grande se complica por momentos. Ethan Slater ha solicitado el divorcio a su esposa de los últimos cuatro años, Lilly Jay, con quien tiene un hijo en común, apenas unas horas después de que su romance con la famosa cantante saliera a la luz. Se desconoce los motivos que ha citado en los documentos legales.
La gran incógnita acerca de la nueva pareja sigue siendo cuándo dejaron de ser compañeros de reparto para convertirse en algo más tras conocerse rodando la película de 'Wicked'. En el caso de Ariana, se cree que lleva meses separada de Dalton Gomez, aunque el pasado abril todavía lucía su alianza de casada en público.
La situación de Ethan es más complicada, y su ex acaba de avivar la polémica al realizar unas escuetas declaraciones al portal Page Six cargadas de dobles significados. Lilly ha asegurado que Ariana no es una mujer que apoye a otras mujeres y ha añadido que ella es la protagonista indiscutible de esta historia, dando a entender que la artista ha sido quien tuvo la situación bajo control en todo momento.
"Mi familia ha sido un daño colateral", ha afirmado para aclarar que su prioridad a partir de ahora será cuidar de su pequeño. Sin embargo, ese mismo medio también alega que Lilly ha tratado de ponerse en contacto con otros medios para vender su versión de los hechos en exclusiva.
Por el momento Ariana y Ethan guardan silencio y se rumorea que ella desaparecerá durante una larga temporada por respeto a su ex y a la de su novio.