Anuncios

Novio de Ricky Martin escandaliza con una fotografía super explicita

Crédito: Jwan Yosef/Instagram
Crédito: Jwan Yosef/Instagram

El novio de Ricky Martin está causando tremenda polémica en las redes sociales por la foto de uno de sus cuadros.

Se trata de la pintura de un hombre, con ropa de sacerdote, que tiene la camisa abierta y lo que sería semen sobre su cuerpo y rostro.

La expresión de la cara de este personaje es de placer, de acuerdo con los seguidores de Jwan Yosef, el novio del cantante Ricky Martin, que afirman que la imagen es la clara muestra de un cura ‘masturbándose’.

Crédito: Jwan Yosef/Instagram
Crédito: Jwan Yosef/Instagram

Eso generó la indignación de algunos de los usuarios de la red social y los aplausos de otros.
Entre los comentarios más destacados, se pudo ver el de una usuario católico el cual expresó que la pintura en cuestión no se trataba de arte; sino de una perversión, una pintura asquerosa; mientras que otros le expresaron como su comunidad LGBTI pedía respeto, él no debería irrespetar el cristianismo; y otros lo señalaron de ser un mal ejemplo para los hijos de Ricky Martin.

En medio de esos cuestionamientos contra Jwan se armó un debate, pues también hubo quienes lo defendieron e indicaron su gusto por la imagen, sentaron su posición sobre los sacerdotes, y criticaron a quienes estaban diciendo que el artista era un mal ejemplo para los hijos de su novio.

Y habrá boda

Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en una ceremonia que “será inmensa” y “grande”.

“Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es un escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”, reveló el cantante puertorriqueño al programa E! News.

Explicó que la boda tendrá un ‘aire internacional’ ya que su prometido, Jwan Yosef, es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Por otro lado, Ricky Martin reconoció que organizar un evento de ese estilo trae consigo mucho trabajo.

“Estamos hablando de una boda, pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado”, agregó.