El nuevo novio español de Luke Evans, un atractivo diseñador gráfico de 32 años

Luke Evans ha vuelto a encontrar de nuevo el amor. El protagonista de Drácula, La bella y la bestia y El hobbit, que en su día fue novio de Jon Kortajarena, vuelve a sonreír de la mano de otro español de gran atractivo. Se llama Fran Tomas, tiene 32 años y es diseñador gráfico y project manager. Estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y se diplomó en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. En la actualidad trabaja en el grupo inmobiliario Solvia en Madrid.

VER GALERÍA

Novio de Luke Evans
Novio de Luke Evans

Se conocieron hace un año mientras el actor Luke, de 43 años, trabajaba en Australia, pero han llevado su romance en secreto hasta ahora que han publicado unas fotos juntos. La estrella de la gran pantalla y su pareja han disfrutado de viajes juntos en los últimos meses y recientemente se fueron de vacaciones a esquiar a los Alpes franceses, con unos amigos, entre los que se encontraba el presentador de This Mornig Phillip Schofield. Una experiencia emocionante para Fran Tomas, ya que era la primera vez que esquiaba y como vemos en algunos vídeos del actor sufrió alguna que otra caída sin consecuencias.

En otras de las imágenes en las que aparecen juntos posan con dos amigas y diseñadoras, Kelly Hoppen y Savannah Miller, en la que aparecen muy sonrientes y todos conjuntados con jerseys similares de rayas.

VER GALERÍA

Viaje de Luke Evans con su novio español a los Alpes franceses
Viaje de Luke Evans con su novio español a los Alpes franceses

Un amigo de Luke contó al diario The Sun que la "relación va viento en popa y han viajado en silencio por todo el mundo juntos" y "son de ideas afines, realmente captan el sentido del humor del otro y se complementan bien". Son varias las veces que ha visitado nuestro país en los últimos meses, en noviembre era fotografiado en la playa de San Juan en Alicante y hace un par de meses mostró su solidaridad con Ucrania en su visita a Madrid donde posó con la bandera desplegada en el Ayuntamiento de la capital.

VER GALERÍA

Luke Evans con su novio español, Fran Tomas, y unas amigas
Luke Evans con su novio español, Fran Tomas, y unas amigas

En enero de 2021 Luke Evans confirmó la ruptura con el director de arte Rafael Olarra. En el pasado el actor mantuvo un romance con el modelo vasco Jon Kortajarena, que duró año y medio, así como con el actor colombiano Víctor Turpin. A Luke Evans le encantaría ser padre y como comentó que le gustaría serlo antes de que sea tarde. "Lo pensé muchas veces y, a medida que envejezco, pienso que tal vez debería continuar y hacerlo. No quiero ser un padre viejo. . . pero me gustaría ser papá". Quién sabe si junto a Fran Tomas se decidirá a formar una familia.