El novio de Ingrid de Noruega la acompañó en una importante cita

La discreta princesa Ingrid de Noruega lleva unos días que no para de acaparar titulares. El último, la presencia de su novio en una cita muy importante para la nieta de los reyes Harald y Sonia, su graduación, a la que acudió con sus padres los príncipes Haakon y Mette-Marit. La Casa Real informó del nuevo hito académico de la segunda en la línea de sucesión al trono noruego, pero no dijo nada sobre la compañía especial con la que contó la homenajeada. 

Princesa Ingrid de Noruega
Princesa Ingrid de Noruega

El pasado martes, la princesa Ingrid acabó la escuela secundaria superior en Elvebakken, dando así por finalizado 13 años de escolaridad. La ceremonia tuvo lugar en el Oslo Concert Hall y sus padres estuvieron con ella. El matrimonio no fue el único que estuvo presente en el último día como colegiala de Ingrid. Su novio Magnus Heien Haugstad, de 23 años, también la acompañó en las celebraciones tal y como muestran unas imágenes que publica la revista noruega Se og Hor. El novio de la futura heredera accedió a la sala donde tuvo lugar la graduación de manera discreta, pero fueron vistos juntos a la salida. Magnus aparece con una imagen renovada con el pelo más corto.

VER GALERÍA

Ingrid de Noruega con Haakon y Mette-Marit
Ingrid de Noruega con Haakon y Mette-Marit

- Ingrid de Noruega disfruta en familia de un plan invernal tras meses sin aparecer en un acto público

- Mette-Marit de Noruega lo da todo animando a su marido y sus hijos en un partido de fútbol pasado por agua

- Ya hay fecha para el inicio de la formación militar de la princesa Leonor

La relación de la princesa y Magnus salió a la luz el pasado verano tras la fiesta por el 18º cumpleaños con la que Ingrid fue agasajada por su abuelo el Rey. A la joven pareja se les ha visto juntos paseando y disfrutando de planes privados. En la que fue su primera entrevista, la Princesa había dicho respondiendo sobre una posible relación que prefería no contestar porque era algo que pertenecía a su esfera más íntima. 

Magnus Heien Haugstad es unos años mayor que Ingrid y es originario de Jar in Baerum. Es hijo del abogado Hans Haugstad y estudia en la Universidad de Lancaster (Reino Unido) donde está cursando el grado en Business Analytics en la escuela de administración de este centro universitario. Antes de eso había realizado un curso intensivo en el colegio St. Clare en Oxford.

VER GALERÍA

Ingrid de Noruega
Ingrid de Noruega

- Una distinción y dos joyas familiares, algunos de los regalos que Ingrid de Noruega ha recibido en su cumpleaños

Justamente este lunes, la Casa Real de Noruega despejó las incógnitas sobre la que está llamada en un futuro a ser Reina. En otoño trabajará en la escuela Uranienborg como asistente escolar y trabajadora medioambiental. Este centro está situado en el distrito Frogner de Oslo y la propia Princesa pasó por sus aulas durante el curso 2019-2020. Antes estuvo en una guardería en Asker, en la escuela primaria Janslokka y en la Escuela Internacional de Oslo en Bekkestua. La última etapa estudiantil, entre 2020 y 2023, la ha desarrollado en la escuela secundaria superior Elvebakken, también en la capital.

VER GALERÍA

Ingrid de Noruega
Ingrid de Noruega

- Ingrid de Noruega celebra su mayoría de edad posando con tiara por primera vez

En 2024, la hija mayor de Haakon y Mette-Marit de Noruega comenzará la formación militar con su incorporación al batallón de ingenieros de la Brigada Norte, donde permanecerá durante un año. El próximo enero se instalará en el campamento de Skjold, al norte de Noruega y tendrá un periodo de reclutamiento antes de que se le asigne un puesto específico.

Haz click para ver el especial “El club de las futuras reinas de Europa”, donde se esboza un perfil de Leonor, Elisabeth, Amalia, Ingrid y Estelle, las próximas reinas de Europa, las mujeres que estarán en el trono en la segunda mitad del Siglo XXI. Aunque en España, Bélgica, Holanda, Noruega y Suecia los actuales monarcas son hombres, serán sus hijas o sus nietas, sus herederas, las que ostenten la corona. El futuro de la monarquía europea tiene nombre de mujer.