Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Nunca había estado tan barata esta bocina Sonos que es tan inteligente que adapta su sonido

Incluye Google Assistant y Alexa. Básicamente, esta bocina lo tiene todo para ser tu favorita

Puede que los productos de Sonos tengan precios bastante elevados para algunos bolsillos, pero estamos hablando de una serie de dispositivos que cuentan con tecnología punta y un diseño y empaquetado del más alto nivel. Así que si te topas con una oferta como esta que traemos hoy, nuestra única recomendación es que la tomes porque no te vas a arrepentir jamás. En esta ocasión, se trata de una bocina que presumirás en todos lados.

Sonos Roam, la bocina portátil más glamurosa

La bocina Sonos Roam. Foto: Sonos
La bocina Sonos Roam. Foto: Sonos

El Sonos Roam es una bocina portátil de pequeñas dimensiones que sorprenderá con su increíble potencia y calidad de sonido. Es fácil caer rendido en sus encantos en el momento que la veas en funcionamiento, ya que el fabricante tiene un ecosistema que funciona a la perfección.

Por un lado, esta bocina funciona como una bocina Bluetooth cualquiera, con conexión inalámbrica con la que poder enviar la música desde tu celular. Pero también cuenta con conexión WiFi, de manera que puede conectarse a tu red inalámbrica e incorporarse a la red de bocinas Sonos que tengas por casa.

Inteligente y lista para reproducir tus canciones favoritas

Sonos Roam. Foto: Sonos
Sonos Roam. Foto: Sonos

La bocina aparecerá visible en servicios como Spotify, donde podrás enviar la música que quieras para que se reproduzca inmediatamente en la bocina. Pero también podrás crear un sistema de audio multizona con varias bocinas Sonos, por lo que la pequeña Roam también sonará al mismo tiempo que otras bocinas Sonos que tengas por casa.

Tan fácil que todo está automatizado

Sonos Roam. Foto: Sonos
Sonos Roam. Foto: Sonos

Cuando estés en casa la Sonos Roam se conectará a la red WiFi para ofrecer la mejor conectividad y en el momento que salgas a la calle se conectará a tu celular por Bluetooth para que puedas seguir reproduciendo música sin límites.

A la hora de escuchar música en el hogar, un sistema de calibrado automático detectará las paredes y ajustará el sonido para que las ondas reboten adecuadamente según el entorno, consiguiendo así una experiencia sonora perfecta.

En el plano inteligente, incluye Google Assistant y Alexa, así que podrás elegir entre dos de los asistentes más usados en el mercado para convertir la bocina en una bocina inteligente si lo deseas.

Portátil para llevarla a cualquier parte

Sonos Roam. Foto: Sonos
Sonos Roam. Foto: Sonos

Con un tamaño tan compacto no va a tener problema de llevarla siempre contigo. Ofrece 10 horas de autonomía con un volumen moderado y resistente el agua gracias a la certificación IP67 que alcanza.

Su diseño permite colocarla tanto en vertical como en horizontal, así que consigue excelentes resultados en cualquiera de sus posiciones.

Sonos Roam. Foto: Sonos
Sonos Roam. Foto: Sonos

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Kanye West: la estrella polémica que revolucionó el hip-hop y el rap”.