Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan al épico capítulo seis de la serie

Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan al épico capítulo seis de la serie
Obi-Wan Kenobi: Fans reaccionan al épico capítulo seis de la serie

Después de varias semanas, la serie de Obi-Wan Kenobi (95%) ha llegado a su fin, y las reacciones de los fans están aquí. A pesar de que el show tuvo algunas controversias por el cyberbullying hacia la actriz Moses Ingram y el Review bombing, parece que al final los fans salieron ganando y la serie terminó con una nota alta.

También te puede interesar: Ethan Hawke elogia Obi-Wan Kenobi y dice que quiere formar parte de Star Wars

Obi-Wan Kenobi está ambientada 10 años después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (79%), cuando el maestro jedi se encuentra oculto en Tatooine, mientras ve al Imperio crecer a su alrededor. Tras la caída de la República, los jedi fueron perseguidos y exterminados, pero también surgió la Rebelión, y ésta triunfó en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi (80%).

Quien esté leyendo esto, debe saber que en las reacciones que a continuación compartimos con ustedes hay varios SPOILERS. Al menos hay tres grandes sorpresas, y dos de éstas son los cameos de dos estrellas de la franquicia, personajes muy queridos que vuelven a aparecer brevemente en el capítulo final de Obi-Wan Kenobi.

Como muchos sabrán, este show fue pensado como una miniserie, pero el éxito que ha tenido en Disney Plus podría abrir las puertas a otras temporadas; Ewan McGregor ha expresado que estaría feliz de volver a interpretar a Obi-Wan, y los fanáticos no tendrían ningún problema, pues es uno de los personajes favoritos de toda la saga.

También lee: Rumor: Millie Bobby Brown protagonizará nueva serie de Star Wars

Estoy en paz con Obi-Wan... siento que la relación entre Anakin y Obi Wan es la razón por la que no pueden matarse entre ellos... Maestro y aprendiz.

Hayden Christensen presentó una de las mejores actuaciones que he visto en Star Wars. Estaba genuinamente aterrorizada por Vader aquí.

Sir Palpatine.

¿Por qué Obi Wan Kenobi sigue perdonando a Darth Vader una y otra vez? ¡Solo acaba con él cuando tengas la oportunidad por el amor de Dios!

Obi-Wan realmente acaba de tomar la corona por incompetencia jedi con su segunda (segunda) vez decidiendo no matar a Darth Vader y así salvar a cientos de miles de personas de ser asesinadas.

El final de Obi-Wan fue el mejor de la serie, si consiguen algunos escritores decentes y hacen otra temporada, podría ser algo realmente bueno, junto con el programa de Cal Kestis.

Si bien sigo creyendo que #ObiWan habría sido mejor como película, ese final fue muy divertido de ver. Hubo una gran cantidad de resultados sólidos para la serie y algunos momentos realmente geniales para los fanáticos de #StarWars.

Aquellos que ya vieron el episodio 6 de Obi-Wan Kenobi y ya leyeron las reacciones, saben que vimos a Ian McDiarmid como Palpatine en un holograma y el esperadísimo regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin en forma de fantasma de la Fuerza. Esta última aparición es algo bastante significativo y una lección para los creativos en Lucasfilm. En 2019 se estrenó Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), que prometía ser un final épico para una saga de nueve películas de gran éxito, pero fue una decepción mayúscula para la mayoría.

De acuerdo con la opinión de muchos fans, la aparición de los jedi en forma de fantasmas de la Fuerza habría hecho una gran diferencia en esa película, pero en cambio sólo escuchamos las voces de los actores que dieron vida a Obi-Wan, Anakin, Mace Windu, Ahsoka Tano, Yoda, Qui-Go Jin, etc., lo cual fue decepcionante. En este mundo no hay forma de volver en el tiempo y arreglar los errores, pero se nota que aprendieron de ellos, pues ver a Liam Neeson de cuerpo completo fue un regalo inolvidable para los fans, ya que no lo veíamos en el papel desde hace 23 años, cuando se estrenó Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma (55%).

No te vayas sin leer: Chris Evans dice que le encantaría participar en un proyecto de Star Wars