El objetivo del último retoque estético de Amelia Bono

Amelia Bono
Amelia Bono

Una piel sin manchas es un lienzo en blanco sobre el que a cualquier médico estético le gusta trabajar. Por eso, Amelia Bono recurre a la luz led para unificar el tono de su rostro. Además, la creadora de contenido confía en la magia de uno de los ingredientes más populares del momento en el mundo beauty: los polinucleótidos.

Según la doctora Paula Rosso, en manos de la que Amelia Bono se pone desde hace ya muchos años, Amelia Bono necesita pocas cosas porque se cuida mucho la piel. "Eso, para mí, es fundamental", ha dicho la experta. La doctora Rosso explica también que los polinucleótidos sirven para estimular el colágeno. Cuenta que no aportan volumen y que lo que buscan es regenerar todas las cualidades de la piel. Si quieres saber si, por las características de la tuya, puedes hacértelo y si te compensaría por los resultados que se obtienen a corto y largo plazo, sigue leyendo.

Amelia Bono
(ameliabono)

El último retoque estético de Amelia Bono

El doctor Carlos Gómez de la Clínica Doctor Gómez define los polinucleótidos como "cadenas de nucleótidos que forman parte del ADN y el ARN y se utilizan por sus propiedades regenerativas y de estimulación celular". Nos cuenta que "estos compuestos naturales han demostrado ser eficaces en la regeneración de tejidos, a la hora de estimularlos fibroblastos(encargados de generar colágeno) y en la mejora de la textura y elasticidad de la piel". Para el doctor Gómez son el complemento perfecto a otro tipo de tratamientos rejuvenecedores. Para el experto son tres las cosas que hay que buscar:

Es en el último punto donde los polinucleótidos pueden ayudarnos. Al introducirlos en la piel, van a desencadenar un proceso de regeneración tisular, es decir, van a conseguir sustituir los tejidos dañados o, incluso muertos, por otros tejidos nuevos que deberán cumplir la misma función.

Amelia Bono
(ameliabono)

Así se hace un tratamiento con polinucleótidos

Como explica el doctor, para llevar a cabo un tratamiento con polinucleótidos como el que Amelia Bono se hace, el producto se introduce mediante inyecciones intradérmicas en las zonas a tratar después de aplicar una crema anestésica tópica para reducir las molestias.

Por lo general, aunque los resultados se aprecian desde la primera sesión, se recomienda realizar tres sesiones espaciadas entre dos y tres semanas para conseguir el máximo resultado. Posteriormente solo será necesaria una sesión de mantenimiento al año. Amelia Bono salía de la clínica de la doctora Paula Rosso cuando se hizo la fotografía que ves sobre estas líneas, lo que demuestra que es un tratamiento después del que se puede hacer inmediatamente vida normal. Con este tratamiento, Amelia busca la naturalidad. Presumir de una piel bonita. Con los polinucleótidos puedes verte más guapa sin que nadie sepa qué te has hecho.