Obligan a Luis Miguel a pagar 1 millón de dólares a su ex manager

Captura de pantalla 2016-11-10 a las 12.02.51 PM
Captura de pantalla 2016-11-10 a las 12.02.51 PM

En el año 2014 , el manager de Luis Miguel; William Brockhaus lo demandó en Nueva York por despido e incumplimiento de contrato, el cantante trató de cancelar esa demanda alegando que esta no procede, ya que él no vive allá, tampoco su ex manejador-este vive en Texas- pero el juez no aceptó y en mayo de este año la demanda fue ganada por William.

‘El Sol de México’ tenía que pagarle a su ex empleado 569,000 dólares, a los abogados,por sus honorarios 395 mil dólares y 96 mil dólares en intereses, dando un total de 1.4 millones de dólares.

El artista hizo caso omiso, no pagó, pero al ser una orden de un juez se embargó una de sus tantas cuentas de banco y se lo cobraron a la mala.

Perfil de de William Brockhaus, el manager de Luis Miguel.
Perfil de de William Brockhaus, el manager de Luis Miguel.

El programa Suelta La Sopa de la cadena Telemundo, encontró los documentos de la corte y ahí descubrieron todo este asunto, pero algo que nos llamó la atención es enterarnos que desde el año 2012 al 2014 ‘Luismi’ ganó 44 millones de dólares, pero según sus abogados tras pagar a sus músicos, guarda ropa, mariachis, coristas y hospedaje, le quedaron 19 millones de dólares, echando por tierra el rumor de que estaba en la ruina.

Luego de cancelar sus conciertos en el ‘Auditorio Nacional’a Luis Miguel lo vovlimos a ver hace unos días, en una fiesta de Halloween en Beverly Hills, más bien que nunca y hasta con una frescura en su rostro, por lo que muchos pensamos que se hizo cirugía plástica en la cara.

Así que no está solo, ni deprimido y mucho menos en la ruina.