Octavia Spencer se solidariza con su amiga Sandra Bullock, quien acaba de perder a su pareja a manos de la ELA

Sandra Bullock credit:Bang Showbiz
Sandra Bullock credit:Bang Showbiz

La actriz Octavia Spencer ha recurrido a sus redes sociales para trasladar todo su cariño y solidaridad a su buena amiga Sandra Bullock, quien sufrió el pasado sábado la muerte de su pareja de los últimos ocho años, el fotógrafo Bryan Randall, a manos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, más conocida por sus siglas ELA. Randall falleció con tan sólo 57 años, un trágico desenlace para una convalecencia que el artista y sus seres más queridos trataron de llevar en el más absoluto secreto.

La oscarizada intérprete también se ha deshecho en elogios hacia el fallecido, al que ha definido como un hombre "guapo y talentoso" y del que ha destacado el amor y la admiración que profesaba a la famosa artista. "Mi corazón está roto por Sandy y Bryan. Sandy ha perdido a su alma gemela y el mundo ha perdido a un hombre guapo y talentoso, un hombre bueno en general. Mis oraciones y condolencias para las familias", ha señalado Spencer en una publicación con la que también ha querido concienciar sobre los desafíos que presenta la ELA.

La maquilladora y estilista Ashunta Sheriff-Kendricks no ha tardado en comentar el mensaje compartido por la estrella de cine, ofreciendo de paso un detalle muy revelador sobre la discreta relación de Bullock y el malogrado Randall. "Muy triste tras enterarme de esto. Sandy hablaba tan bien de él cuando estábamos rodando 'The Lost City'. Mis condolencias para ella y su familia", ha apuntado.

Días antes, era la hermana de Sandra Bullock, Gesine, quien alababa a la intérprete por haber cuidado tan bien de Randall durante su lucha contra la enfermedad. "La ELA es una cruel enfermedad, pero nos reconforta un poco saber que ha estado bajo el cuidado de los mejores, como mi maravillosa hermana y el grupo de enfermeras que congregó para que la ayudaran en casa. Descansa en paz, Bryan. En lugar de flores, por favor donad a la Asociación de la ELA y al Hospital General de Massachusetts", escribía en sus redes sociales.