¡Odio mis piernas!

Te dejamos unos fabulosos tips para que puedas lucirlas, disimulando esos traumas que tienes.

Kevork Djansezian - Getty Images

Muchas mujeres no nos sentimos conformes con nuestras piernas, pero hay varios trucos para lograr que se vean espléndidas o, al menos, disimular aquello que no queremos que se vea. La clave está en elegir aquellos zapatos o prendas que estilizan. Toma nota de estos consejos, aplícalos en la próxima salida y anímate a lucir esa minifalda que tanto te gusta.

Si tienes los tobillos anchos, tienes que evitar aquellas sandalias o tacones que van atados en esa zona, ya que la tira horizontal genera una mayor amplitud. Además, este tipo de calzado acorta las piernas y resta unos centímetros de altura. También debes dejar a un lado las sandalias romanas ya que tienen muchas hebillas y tiras que ensanchan aún más, además de poner la atención justamente en la zona que quieres disimular. Por el contrario, procura que el empeine siempre quede despejado y apuesta por tacones altos, ya que los planos no ayudan a estilizar.

Rachel Murray - Getty Images

En el caso de que quieras disimular tus pantorrillas, usa tacones de altura media, que no enfaticen demasiado esa parte de tu cuerpo, y ten en cuenta que las minifaldas de corte A quedan muy bien porque al no adherirse, no remarcan el ancho de las piernas. ¿Otro consejo? Los flare pants disimulan bien las pantorrillas gruesas, las rodillas anchas y los grandes muslos. Y si tienes caderas prominentes, te ayudan a compensar.

Para aquellas chicas que tienen rodillas amplias, además, son favorables los pantalones capri o los largos rectos, y no son recomendables las bermudas ya que dividen la pierna en dos y resaltan la parte más ancha.

Ethan Miller - Getty Images

En cuanto a las que sufren por sus grandes muslos, lo mejor es dejar a un lado los leggins, las polleras tubo, los pantalones con bolsillos laterales porque generan volumen, y los jean desgastados ya que ese efecto aporta volumen. Por el contrario, sí son apropiados los jeans oscuros, las faldas acampanadas hasta la rodilla, y las medias oscuras y opacas combinadas con un zapato del mismo tono.

Por último, si tienes las piernas delgadas, apuesta por leggins con rayas horizontales y por colores claros para aumentar el grosor. Las faldas lápiz son ideales para un look formal y los tacones de aguja le darán realce a tus pantorrillas. Evita las acampanadas y las sandalias con plataformas, ya que sólo acentuarán el defectillo que quieres esconder.

John Phillips - Getty Images

Ahora te queda a ti la tarea de seguir estas recomendaciones y encontrar el outfit perfecto.