Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Buscando nueva laptop? Estas son las ofertas que están arrasando ahora mismo

¿Buscando nueva laptop? Estas son las ofertas que están arrasando ahora mismo. (Foto: Getty)
¿Buscando nueva laptop? Estas son las ofertas que están arrasando ahora mismo. (Foto: Getty)

La búsqueda de una nueva laptop puede ser toda una aventura si no sabes por dónde empezar. Para que la tarea te resulte mucho menos tediosa, hoy nos hemos dado una vuelta por la vitrina de Amazon México con el objetivo de encontrar los descuentos más interesantes dentro de esta categoría.

Si estabas pensando en dar el cambio... ¡hoy es el día! Toma nota.

La opción más económica: ASUS Chromebook CX1

Lleva menos de un mes en Amazon y ya está luciendo uno de los mejores descuentos del momento. Nos referimos al Chromebook Cx1 de ASUS, un equipo muy capaz e interesante que ahora baja su coste un 24%.

La laptop perfecta para trabajar en la nube y para estudiantes - Imagen: Amazon México
La laptop perfecta para trabajar en la nube y para estudiantes - Imagen: Amazon México

Con una amplia pantalla de 15.6 pulgadas, viene con Intel Celeron N4500 en su interior junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podrás combinar con 100 GB más de regalo en la nube (Drive). Y es que esta laptop viene con el sistema de Google como plataforma de manejo, convirtiéndose en la compañera ideal para estudiantes, trabajos en la nube o consumo multimedia en internet.

Dispone de una batería de más de 11 horas de autonomía, viene con WiFi 6 y trae una cámara para videoconferencias de 720p.

El equipo de la manzana: Apple MacBook Air

¡Sorpresa! ¡Un MacBook rebajado! Se trata de un modelo Air del 2020 que viene ya con procesador M1, pantalla Retina de 13 pulgadas, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB.

El famoso MacBook Air también está hoy de oferta - Imagen: Amazon México
El famoso MacBook Air también está hoy de oferta - Imagen: Amazon México

Poco tenemos que contarte que no sepas ya el de la laptop más ligera de la casa de la manzana, con un cuerpo esbelto y cómodo de transportar que además rezuma calidad en su diseño gracias a los buenos acabados que luce.

Con teclado retroiluminado, cámara FaceTime HD y Touch ID (sirve tanto para desbloquear el equipo como para hacer compras online), te está esperando en bonito color plata y puede ser tuyo con un par de clics de ratón.

La opción equilibrada multimedia: ASUS Vivobook 15

Otro ASUS que no podíamos dejar de mencionar por aquí después de cazarlo con un descuentazo del 35%. El Vivobook 15 es perfecto para presumir ya que se trata de un equipo potente, con procesador Intel Core i3 de 10ª Gen y muy centrado en el consumo multimedia.

El ASUS Vivobook es una excelente opción con una genial rebaja ahora mismo - Imagen: Amazon México
El ASUS Vivobook es una excelente opción con una genial rebaja ahora mismo - Imagen: Amazon México

Disfruta de una pantalla HD Nanoedge de 15 pulgadas con bordes ultradelgados, 8 Gb de RAM y Windows 11, así como de un chasis muy atractivo con color azulón, audio azulón y multitud de conectores para que no te falte ningún tipo de puerto.

El mínimo histórico: Huawei MateBook D14

Muchos no lo saben pero Huawei no solo hace potentes celulares; también cuenta con un interesante y atractivo portfolio de laptops. Entre ellos se encuentra este precioso MateBook D14 con una ficha de especificaciones a la que es difícil resistirse sabiendo que ahora está de rebajas.

Los MateBook de Huawei son una inversión muy interesante - Imagen: Amazon México
Los MateBook de Huawei son una inversión muy interesante - Imagen: Amazon México

Disfruta así de pantalla de 14 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Con Windows 11 como sistema operativo encargado de gestionar todos sus recursos, no se olvida del botón de encendido con reconocimiento de huella digital y de una carga rápida de 65W.

¿Qué más le puedes pedir? ¡Ah, sí! Que esté en mínimo histórico como hoy.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir