Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ofertones del Prime Day en México que te dejarán sin aliento

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day

Miles de ofertas ya están activas en el Amazon Prime Day. Es realmente un placer ver tantos precios rebajados aunque, seamos sinceros, también puede ser un poco abrumador.

¿Estás mareado entre tanto porcentaje de descuento suelto?

Tranquilo, hemos hecho una selección te de las ofertas más destacadas en tecnología, esas que deberías de ojear con atención sí o sí.

Encuentra aquí las mejores ofertas del Amazon Prime Day.
Encuentra aquí las mejores ofertas del Amazon Prime Day.

HUAWEI MateBook D 15

Huawei MateBook D15. Foto: Amazon
Huawei MateBook D15. Foto: Amazon

Este genial laptop de HUAWEI ofrece un tamaño de 15,6 pulgadas, y en su interior encontraremos un procesador AMD Ryzen 7 5700U, con 16 GB de RAM Y 512 GB de almacenamiento. Es un equipo bastante ligero (1.6 Kg) y compacto (16.9 milímetros de grosor), ideal para trabajar en cualquier lugar.

Con resolución FullHD y formato de 16:9, es perfecto para ver series y películas, monta Windows 11 Home y un lector de huellas para poder iniciar sesión rápidamente.

GoPro HERO11

GoPro HERO11. Foto: Amazon
GoPro HERO11. Foto: Amazon

La cámara más avanzada y completa de GoPro se presenta con una gran oferta del 38% en formato pack, ya que además de esta genial cámara de acción, recibiremos un pequeño trípode de apoyo (Shorty) que vendrá genial en momentos en los que quieras grabarte a ti mismo o tener una escena completamente estabilizada para grabar timelapses.

Con un descuento del 38%, el pack se queda en unos magníficos $7,399 pesos, por lo que es una oportunidad genial para hacerte con los servicios de la mejor cámara de acción.

Samsung 870 EVO 4TB

Samsung SSD 4TB. Foto: Amazon
Samsung SSD 4TB. Foto: Amazon

Las memorias en general están sufriendo caídas bastante importantes en sus precios, y este modelo de Samsung es un claro ejemplo de ello. Se trata de una unidad SSD SATA III de 4 TB y 2.5 pulgadas que te permitirá disfrutar de un excelente rendimiento de lecturas y escrituras, ya sea en un PC de sobremesa o un laptop.

Por $3,721.53 pesos, es una oportunidad fantástica para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu equipo hasta niveles insospechados.

Nintendo Switch OLED Edición Splatoon 3

Switch OLED edición limitada Splatoon. Foto: Amazon
Switch OLED edición limitada Splatoon. Foto: Amazon

Uno de los productos que no suele perderse esta temporada de ofertas es la Nintendo Switch, que con su edición especial Splatoon 3 plantea un gran descuento del 41% respecto al precio original. Recordemos que esta edición cuenta con motivos coloridos inspirados en el juego, obteniendo joy-cons de colores bastante llamativos y un dock de carga con un estampado de tipo grafiti.

Audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite

Xiaomi Redmi Buds 4 Lite. Foto: Amazon
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite. Foto: Amazon

Uno de los últimos modelos de Xiaomi en audífonos son estos Redmi Buds 4 Lite, unos modelos muy compactos de un diseño exquisito que te permitirán disfrutar de audio sin cables con un peso muy, muy ligero. Tanto el estuche de carga como los propios audífonos cuentan con unas dimensiones muy reducidas, por lo que son perfectos para llevarlos en el bolsillo sin notarlos.

Controlador Xbox Inalámbrico

Xbox Controller. Foto: Amazon
Xbox Controller. Foto: Amazon

El controlador oficial de Xbox tiene un suculento descuento del 32%. Recuerda que este gamepad es perfectamente compatible con PC y dispositivos con conexión Bluetooth, por lo que podrás disfrutar de un gamepad sin cables de calidad con un excelente precio.

TP-Link Tapo TC70

TP-Link Tapo TC70. Foto: Amazon
TP-Link Tapo TC70. Foto: Amazon

La seguridad doméstica ha cambiado por completo gracias a la tecnología y la domótica. Así que, si todavía no cuentas con una cámara de vigilancia en casa, esta oferta te lo pone bastante fácil. Y es que este tipo de productos sirven para vigilar y echar un ojo cuando no estás en casa, o simplemente tener a la vista a los más pequeños mientras haces otras cosas.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir