Offset se retracta y asegura ahora que Cardi B no le ha sido infiel

Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz
Offset y Cardi B credit:Bang Showbiz

El matrimonio de Cardi B y Offset no ha estado exento de problemas a lo largo de los años. Dos años después de su boda en 2017, la pareja se separó alegando diferencias irreconciliables, cuando en realidad la cantante había decidido separarse de forma fulminante tras enterarse de que su marido le había sido infiel. Una vez superado ese escollo, los dos enamorados han tratado de presentar un frente unido ante la prensa y sus fans, pero los roces de la convivencia han resurgido una vez más, esta misma semana, y de qué manera.

El miembro del trío Migos no dudó en acusar recientemente a la estrella del hip hop de haberle engañado con otro hombre, en unas sorprendentes y rotundas declaraciones de las que, sin embargo, acaba de desdecirse. A su paso por el podcast 'Way Up with Yee', Offset se ha retractado como ha podido y se ha excusado señalando que estaba muy ebrio el día en que se le ocurrió airear los trapos sucios de la pareja en las redes sociales, al haberse tomado varios chupitos de tequila.

"Estamos locos el uno por el otro. Es mi esposa y la amaré hasta la muerte", ha explicado sin entrar en más detalles sobre el conflicto, aparentemente ya superado. "Si estás con una mujer de Nueva York, tienes que saber que es como la boca de un pitbull", ha añadido sobre el fuerte carácter de la rapera, quien sí que ha tenido que aguantar alguna que otra deslealtad, plenamente confirmada, por parte de su esposo.

De hecho, tras subrayar que Cardi B no le ha engañado, Offset ha procedido a reflexionar sobre su última infidelidad, que a punto estuvo de costarle su matrimonio con la artista. "No puedo hablar personalmente por todos los hombres, pero cuando yo la engañé, estaba en un momento muy diferente. Era joven, me había casado, tenía mucho dinero. Realmente fue un problema de comunicación. No es que fuera mala, pero yo no estaba comunicando bien mis deseos y necesidades, y viceversa", ha indicado sobre un error del que se arrepiente, pero del que habla con total naturalidad.