¡Es oficial!: Estos son los actores que darán vida a Los Cuatro Fantásticos en ‘The Fantastic Four’

undefined
undefined

Ya sabemos quiénes serán los actores que darán vida a Los Cuatro Fantásticos en la nueva pelí del MCU, The Fantastic Four, que será la llegada oficial del cuarteto de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de una publicación en sus cuentas oficiales este 14 de febrero, Marvel reveló que los protagonistas de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos serán Pedro Pascal como Reed Richards (Mr. Fantastic), Vanessa Kirby como Sue Storm (Invisible Woman), Joseph Quinn como Johnny Storm (Human Torch), y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (The Thing).

The Fantastic Four
Marvel reveló el elenco de ‘The Fantastic Four’.

A pesar de ya saber quiénes serán los 4 héroes, aún no sabemos quién interpretará a Dr. Doom, el villano principal de la película.

¿Cuándo es el estreno de ‘The Fantastic Four’?

Además del anuncio del elenco principal, Disney reveló que la película ahora será estrenada el 25 de julio del 2025, mientras que Thunderbolts ahora llegará el 2 de mayo del 2025.

Recordemos que hasta la fecha, Los Cuatro Fantásticos no han tenido su película del MCU porque los derechos pertenecían a 20th Century Fox -que produjo las 3 películas anteriores-.

Sin embargo, en 2019, Disney adquirió a esa productora y poco a poco ha incorporado esos personajes de Marvel en sus películas. Además, en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, John Krasinski interpretó una variante del multiverso de Reed Richards.

¿De qué se tratará la película?

Aún no hay muchos detalles sobre esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, pero en los cómics, estos héroes eran unos astronautas que consiguieron superpoderes luego de un accidente en el espacio.

The Fantastic Four será dirigida por Matt Shakman (WandaVision), mientras que el guion estará a cargo de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer.