OJ Simpson estaba convencido de que mejoraría su estado de salud
OJ Simpson estaba convencido de que mejoraría antes de morir.
El ex jugador de la NFL, de 76 años, falleció hace unos días luego de una batalla contra el cáncer de próstata, pero su viejo amigo Bruce Fromong reveló que OJ esperaba recuperarse.
Hablando de que OJ cancelara una firma de souvenirs y recuerdos planificada una semana antes de su muerte, Bruce, de 70 años, dijo que OJ le dijo:
'Sólo me doy un poco de tiempo. Déjame sentirme mejor'.
Bruce comentó:
'Dije: E-h, es tan malo que no puedes...- Porque le gustaba rodearse de los muchachos y firmar. Eso significaba que realmente no se sentía bien. Pensamos que estaba mejorando, y no fue así. Es el final de una larga amistad. Siempre seré un amigo que pensará en él'.
Simpson fue arrestado en 1994 por los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown, de 35 años, y su amigo Ron Goldman, de 25 años, en su casa de Los Ángeles y fue absuelto sensacionalmente después de un juicio de 11 meses en el que sus 50 mil dólares al día, el grupo de nueve abogados del 'Dream Team' argumentó que la policía manejó mal las pruebas de ADN.
Aunque Simpson se libró de la cárcel, un jurado de juicio civil independiente encontró al ex jugador de la NFL convertido en actor, responsable de las muertes en 1997 y le ordenó pagar 33.5 millones de dólares a sus familias.
La familia Goldman había estado persiguiendo el dinero hasta el momento de la muerte de Simpson después de, según se informa, solo recibir 123 mil dólares.
El abogado de cobranza de deudas, David Cook, quien trabaja para el padre de Ron, dijo que la deuda con intereses ahora ha aumentado a más de 100 millones de dólares.
Simpson vivía en una casa de cinco habitaciones valorada en 3.6 millones de dólares mientras luchaba contra el cáncer.
En 2017, se alegó que había transferido dinero a sus hijos Sydney, de 38 años, y Justin Simpson, de 35 años, para evitar el pago de su deuda de indemnización civil, pero ellos niegan la reclamación.
Mientras tanto, en 2007, Fromong y varios otros comerciantes de recuerdos deportivos fueron asaltados a punta de pistola por Simpson y un grupo de hombres armados en la estación Palace de Las Vegas.
OJ fue declarado culpable de 12 cargos, incluidos robo y secuestro, y sentenciado s 33 años de prisión.
Sin embargo, fue liberado en 2017 después de que Fromong testificara a favor de su liberación.