OJ Simpson planeaba firmar recuerdos días antes de su muerte por cáncer

OJ Simpson credit:Bang Showbiz
OJ Simpson credit:Bang Showbiz

OJ Simpson falleció el pasado 10 de abril rodeado de sus hijos y sus nietos a causa del cáncer de próstata que sufría. Desde que se dio a conocer la noticia, se ha hablado largo y tendido de los problemas legales y del estado de las finanzas de la estrella de la NFL, cuyo patrimonio neto a su muerte estaría valorado en poco más de 3 millones de dólares.

Entre 1994 y 1995, el antiguo deportista se dedicó a autografiar artículos deportivos mientras se encontraba entre rejas durante los 11 meses que duró el 'juicio del siglo' en el que se le acusaba de asesinar a su ex esposa Nicole Brown Simpson, de 35 años, y a su amigo Ron Goldman, un camarero de 25 años.

OJ Simpson recurrió a esta opción para poder financiar a su equipo de nueve abogados, al que la prensa bautizó como el 'Dream Team', porque cobraban un total de 50.000 dólares al día. A cambio de esa suma desorbitada, consiguieron que se le declarara no culpable de los cargos de doble asesinato-

Su viejo amigo Bruce Fromong, vendedor de artículos deportivos desde hace muchos años, ha revelado ahora que la antigua estrella de la NFL tenía fijado en su agenda una firma de autógrafos para el propietario de la empresa de memorabilia PSA-JSA, pero tuvo que cancelarlo en el último momento debido a su lucha contra el cáncer.

Según ha explicado Bruce al portal Page Six, Simpson le dijo que pensaba que se sentiría lo suficientemente bien como para cumplir con la obligación si le daba un poco más tiempo.

"Eso significaba que realmente no se sentía bien. Pensábamos que estaba mejorando, y no era así", ha lamentado.

Bruce también asegura que el aspecto de su viejo conocido era engañoso, ya que "parecía estar bien" cuando le vio en el Aliante Golf Club unos meses antes de su muerte. En febrero, OJ Simpson también parecía de buen humor durante una excursión en Las Vegas, donde al parecer se deshizo de su bastón para pasear por la ciudad.

Bruce dijo que se puso en contacto con Simpson un día antes de su muerte enviándole un mensaje de texto que rezada: "Hola viejo amigo, espero que te sientas mejor y hablaremos pronto". No obtuvo respuesta, y unas horas más tarde la familia de Simpson anunció entonces su muerte por cáncer de próstata.