Olena Zelenska responde a las críticas en su contra por sesión de fotos para Vogue

Olena Zelenska credit:Bang Showbiz
Olena Zelenska credit:Bang Showbiz

Olena Zelenska ha respondido a las críticas en su contra por protagonizar una reciente sesión de fotos para la famosa revista Vogue.

La primera dama de Ucrania y su esposo, el presidente de ese país, Volodymyr Zelensky, aparecerán en la portada del número de octubre de la revista, sin embargo, en las redes sociales ya han circulado algunas imágenes tomadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Para aclarar la situación, Zelenska afirmó a la BBC que millones de personas leen Vogue, por lo que era su deber dirigirse a ellas directamente. "Y fue una experiencia interesante. En la vida normal no estoy acostumbrada a la atención. Ahora todo el mundo está luchando en primera línea y es un trabajo y yo también tengo que hacer ese trabajo".

La primera dama también dijo que Ucrania ha estado "constantemente bajo presión" desde el pasado 24 de febrero, cuando las primeras tropas rusas pusieron un pie en su país.

"Desde el 24 de febrero estamos bajo una presión constante que no cede. Necesitamos ayuda de expertos y por eso acudimos a la OMS en busca de apoyo psicológico", afirmó Olena.

Hace unas semanas, la esposa del presidente ucraniano viajó a Washington a pedir a Joe Biden más ayuda militar.