Olga Moreno y su alianza empresarial con la familia Preysler

MALAGA, SPAIN - NOVEMBER 13: Olga Moreno reacts to support from the Blue Tide movement on November 13, 2021 in Malaga, Andalusia, Spain. (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)
MALAGA, SPAIN - NOVEMBER 13: Olga Moreno reacts to support from the Blue Tide movement on November 13, 2021 in Malaga, Andalusia, Spain. (Photo By Fredy Torra/Europa Press via Getty Images)

La mujer de Antonio David Flores se encuentra inmersa en su aventura hondureña como concursante de ‘Supervivientes 2021’ pero, a juzgar por su nueva alianza profesional, parece que lo dejó todo muy bien atado en España.

En pleno huracán Carrasco, Olga Moreno cogió un avión rumbo a Honduras y está llevando un impecable programa en Telecinco sin callarse ni media a la hora de defender el honor de su marido Antonio David Flores.

Al margen de su andadura televisiva, Olga tiene su propia tienda de ropa, tanto en local físico situado a escasos metros de su casa en Málaga, como en el portal online de su marca ‘Ole y Amén’.

Mientras Antonio David colaboraba en ‘Sálvame’ era habitual verle vestido de ‘Ole y Amén’ con camisetas muy pop con el símbolo estrella de la marca, la calavera. Ahora, a estas icónicas camisetas se le suman las gorras de Cocowi.

La Cocowi brand es una marca de gorras creada hace un año por Ana Boyer y Fernando Verdasco. El tenista es, además de fundador de dicha marca, modelo para sus gorras y prueba de ello la encontramos en las fotografías incluidas en la web de la tienda de Olga Moreno.

Al parecer Olga ha visto filón en este complemento urbano que suele ser de un solo color y con un parche central bordado que muestra un dibujo concreto. Este tipo de gorras están de moda y, tratándose de Cocowi, todavía más gracias a que sus creadores son rostros conocidos.

Esta jugada empresarial de Moreno de incluir la colección de gorras de Cocowi en su web favorece ambos negocios y, además, hace que el complemento llegue a más público dado que su precio es bastante asequible.

29,99€ vale cada una de las gorras que son talla única y con cierre a presión. Además, las gorras de esta segunda línea de Verdasco y Boyer tienen nombres tan sugerentes como “Más dulce que la miel”, “Sé apasionado”, “Bésame” o “Hot”, representada con un chili.

Olga Moreno lleva desde 2015 con su tienda física pero apenas unos meses con el comercio electrónico y es que fue a finales de 2020 cuando inauguró la web de ‘Ole y Amén’ pero hace escasos tres meses que empezó a subir prendas y contenido para que los clientes pudieran adquirir sus piezas de ropa desde su hogar.

Teniendo en cuenta el poquito tiempo de andadura profesional online que lleva, es todavía más elogio el hecho de haber conseguido este acuerdo con Cocowi y es que los yernos de Isabel Preysler deben estar encantados con esta colaboración y más ahora que Olga está en boca de todos y, por extensión, su marca también.

Más historias que te pueden interesar

Por qué Olga Moreno tiene muchas papeletas para ser finalista o ganar ‘Supervivientes 2021’

Ana Boyer y Fernando Verdasco se embarcan en un nuevo proyecto

Olga Moreno cae en la misma trampa que Antonio David Flores