Anuncios

Olga Tañón y su esposo comparten la triste pérdida de un ser querido: "Fuiste y serás único"

Olga Tañón y su esposo comparten la triste pérdida de un ser querido: "Fuiste y serás único"

La alegría y buena onda son fieles compañeras de Olga Tañón, pero también la empatía y el amor hacia los suyos.

Es por eso que la artista y su marido, Billy Denizard, han compartido públicamente el triste adiós a alguien muy importante y allegado a su familia.

Era su esposo quien, a través de sus redes sociales, se despedía de uno de los grandes de la comedia de su país y, prácticamente, miembro de su familia por todos los años de unión y amistad que les unen.

(Photo by Romain Maurice/Getty Images) Olga Tañón

"Hoy perdimos físicamente a uno de los más grandes comediantes, actor y animador de la televisión hispana siendo un orgullo de nuestra isla Puerto Rico. Hoy perdí físicamente a un maestro, amigo y hermano que la vida nos unió pero nosotros decidimos crecer esa relación. Fuimos y seremos bendecidos por tenerte y disfrutarte. Nuestra familia Denizard/Tañón nos unimos al dolor de su familia y amigos. Yoyo Boing, siempre fuiste y serás único", escribió Denizard junto a una entrañable foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un escrito al que se unió la artista deseando que Dios "lo tenga en su gloria".

Además de un gran amigo y casi miembro de la familia, Yoyo ha sido una de las grandes figuras cómicas de Puerto Rico, cuyo trabajo ha sido aplaudido por todo el mundo. El también actor Luis Antonio Rivera, su nombre original, fallecía este jueves a los 93 años, tal y como informó su hija Inés al diario Primera Hora. En Paz Descanse.