Anuncios

Olga Tañón estalla porque alguien insinuó que su hijo de 9 años es gay: “tiene suficiente madre para romperle la cara a cualquiera"

Olga Tañón y su hijo Ian, quien tiene mucho talento para el canto. <a href="https://www.instagram.com/olgatanonofficial/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Olga Tañón/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Olga Tañón/Instagram</a>
Olga Tañón y su hijo Ian, quien tiene mucho talento para el canto. Foto: Olga Tañón/Instagram

Olga Tañón es conocida como la Mujer de Fuego, no solo por su fuerza sino por su carácter de armas tomar, y esta vez no ocultó la rabia que sintió luego de que uno de sus seguidores de Instagram se burló de la manera como canta su hijo Ian Nahir, de 9 años, y de paso insinuó que el niño, producto de su matrimonio con el productor Billy Denizard, es gay.

La merenguera había colgado en su Instagram un video junto al pequeño, en el que el niño muestra su inmenso talento cantando, pero un sujeto lanzó comentarios inapropiados para un chiquillo y aseguró que “se le salieron las plumas”, lo que hizo que la boricua estallara de ira y asegurara que no tolera que le falten el respeto a sus hijos y que si tiene que pelear con uñas y dientes por ellos lo hará.

“En el caso de mis hijos… ellos tiene suficiente madre y suficiente padre para romperle la cara a cualquiera y si yo tengo que llegar a cualquier cosa voy a llegar”, mencionó bastante molesta la intérprete.

“Lo siguiente [es] para el señor @NievesHector68 sobre el comentario que hiciera en el video que yo saqué de nuestro hijo cantando. Si nosotros estamos tan mal en este mundo es por la burla, es simplemente porque discriminan. Por qué nosotros los seres humanos no aprendemos de una vez y por todas lo que es el significado de lo que es el respeto”, agregó tó la cantante, en un video colgado en redes sociales.

View this post on Instagram

3 #olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on Nov 13, 2018 at 11:47am PST

“Soy mamá, cocino, friego y estoy aquí esperando en la cola para buscar a mis hijos. A esta gente hay que ponerlos en su sitio y a esta gente hay que tirarle los caballos encima… que no me fastidien a los míos porque mis míos no hacen daño”, dijo Tañón. “Nosotros como adultos podemos hacer cualquier tipo de cosas y cualquier tipo de comentario, si a usted le da la gana, respetuosamente, sin herir. Pero lo que es imperdonable es que se metan con tus hijos. Es que el comentario que hagan sobre uno de tus hijos, sea el comentario de una persona enferma, una persona de llena de odio, una de esas que constituyen la plaga terrenal, son las garrapatas de este mundo”.

View this post on Instagram

Olga Tañon . . #olgatañon

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on Nov 13, 2018 at 11:28am PST

Dinos que piensas de las palabras de la merenguera para defender a su hijo.

Crédito fotos: Instagram