Olivia Colman esconde su Oscar en el armario

Olivia Colman esconde su Oscar en el armario credit:Bang Showbiz
Olivia Colman esconde su Oscar en el armario credit:Bang Showbiz

Olivia Colman mantiene su Oscar escondido.

La actriz de 49 años, que hizo en CBE en 2019, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz por su interpretación de Ana, Reina de Gran Bretaña en la película de comedia negra de 2018 'The Favourite', pero no le gusta presumir.

Así lo comentó a la revista Bella:

'Está en el armario, se siente un poco ostentoso tenerlo afuera. Lo tengo en el armario, así que puedo decir [hace la mímica abriendo las puertas] '¡Hola!' Estuvo fuera durante el primer año, pero creo que después de eso, deberías seguir adelante, olvidar lo que sucedió y seguir trabajando'.

La estrella de 'Empire of Light', quien interpreta a Miss Haversham en la nueva miniserie de BBC One 'Great Expectations', basada en el clásico de Charles Dickens del mismo nombre, admite que intenta trabajar menos en estos días porque le encanta poder hacer cosas normales, incluyendo llevar a sus hijos a la escuela.

Olivia, quien tiene tres hijos con su esposo Ed Sinclair, comentó:

'Tomé la decisión de trabajar menos. Creo que el encierro me hizo querer cambiar todo, sé que mucha gente tenía eso. Me encantaba estar en casa tanto. Sé que suena muy aburrido, pero quiero lavarme y quiero hacer la carrera escolar y todas las cosas que solía hacer hace años antes de tener mucho trabajo, ahora quiero hacerlo de nuevo'.

Sin embargo, Colman admitió previamente que tiene que seguir trabajando para pagar su hipoteca.

Puede ser ganadora de un Oscar y estrella de múltiples éxitos en taquilla y series, pero duda que su familia pueda sobrevivir por mucho tiempo si ella reduce su trabajo.

En declaraciones a la revista Yours el año pasado, Olivia dijo:

'Me encantaría hacer un poco menos en un año, pero eso implicaría que me paguen cantidades diferentes. Las cosas van muy bien. Pero si dejo de trabajar, no duraremos mucho. ¡Se trata de tener que pagar la hipoteca!'