Olivia Culpo quería 'sentirse ella misma' el día de su boda

La modelo de 32 años se casó con la estrella de la NFL, Christian McCaffrey, en junio, y quiso confiar en su instinto al planear su vestuario nupcial. credit:Bang Showbiz
La modelo de 32 años se casó con la estrella de la NFL, Christian McCaffrey, en junio, y quiso confiar en su instinto al planear su vestuario nupcial. credit:Bang Showbiz

Olivia Culpo quería "sentirse ella misma" el día de su boda.

La modelo de 32 años se casó con la estrella de la NFL, Christian McCaffrey, en junio, y quiso confiar en su instinto al planear su vestuario nupcial.

La maniquí, que lució un conservador vestido de novia de manga larga de Dolce and Gabbana, declaró a la revista PEOPLE: "Quería sentirme yo misma en todos los sentidos de la palabra. Y creo que de ahí vino mi decisión de elegir un atuendo más sencillo".

El vestido de novia de Olivia dividió opiniones en las redes sociales, lo que causó una gran sorpresa en la modelo.

Dijo: "Definitivamente me sorprendió mucho".

A pesar de ello, Olivia no se arrepiente del día de su boda ni de su vestuario.

Así lo indicó: "Me encantó cada parte de mi boda porque quiero a mi marido y a la gente con la que celebramos ese día. Las elecciones que hice fueron porque quería sentirme orgullosa dentro de 50 años. Y eso es todo".

Mientras tanto, Olivia ha instado a las futuras novias a "ser fieles a sí mismas".

Dijo: "Cíñete a la visión que tienes en la cabeza y no te preocupes por nada más. Te pongas lo que te pongas, tomes las decisiones que tomes, desde el maquillaje hasta el peinado, pasando por el vestido, estarás absolutamente guapa porque es un día precioso".

Es más, la modelo reveló que ella y su marido se vieron por primera vez mientras ella caminaba hacia el altar.

Olivia -que comenzó a salir con Christian en 2019- compartió: "Estaba radiante y muy emocionado. Yo estaba muy temblorosa. Fue realmente especial y sé que es un momento que ambos tendremos impreso en nuestras memorias para siempre".