Anuncios

Olivia Newton-John y yo éramos almas gemelas, afirma Delta Goodrem

Olivia Newton-John y yo éramos almas gemelas, afirma Delta Goodrem credit:Bang Showbiz
Olivia Newton-John y yo éramos almas gemelas, afirma Delta Goodrem credit:Bang Showbiz

Delta Goodrem dice que ella y su difunta amiga Olivia Newton-John eran 'almas muy afines'.

La actriz y cantante de 38 años está agradecida por el vínculo especial y los increíbles recuerdos que tiene de actuar con la leyenda de 'Grease', quien lamentablemente perdió su batalla contra el cáncer de mama a los 73 años en agosto de 2022.

Así lo comentó a la revista OK! de Gran Bretaña:

'Todos estos hermosos momentos en los que estaríamos en el escenario cantando. Encerraríamos voces afines que a veces no estaba seguro de si era yo o ella. Teníamos una conexión profunda en la música y como espíritus y me siento muy honrada a lo largo de mi vida, ella me invitó al escenario, y a lo largo de mi vida, la invitaba a donde quiera que estuviera'.

La intérprete de éxitos como 'Lost Without You' fue diagnosticada con cáncer a los 18 años y quería ayudar a otros, por lo que lanzó The Delta Goodrem Foundation en 2020.

Una asociación con St. Vincent's Hospital y The Kinghorn Cancer Center, la organización sin fines de lucro recauda fondos para acelerar la investigación innovadora del cáncer en la sangre.

'Tuve que hacer un balance de lo que es importante. Tuve que reducir todo a solo decir, -Está bien, pensé que tenía otros planes para este año-. He tenido muchas paradas y arranques, pero acepto que ha sido parte de mi historia. También me ha llevado a pensar en cómo más puedo ayudar a los demás'.