Olivia Palermo en 10 fotos

Ella puso de moda el concepto de it girl antes de que existiese la palabra influencer. Ella, por mucho tiempo (o Instagram) que pase, sigue marcando tendencia en cada look, en cada front row, en cada toque de estilo. Ella es Olivia Palermo y hoy, 28 de febrero de 2017, cumple treinta y un años de moda.

ADEMÁS: Top Street Style: Ruby Rose, Olivia Palermo, Selena Gómez

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que algunas de sus fotos más representativas?

De ayer a hoy, la socialité neoyorkina defiende, siempre, su personal modo de vestir y de entender el fashionismo a través de una personalidad estética perfectamente definida y acotada: la suya propia.

Desfiles constantes a lo largo y ancho del planeta, proyectos tan inspiradores como su propia página web y un sinfín de colaboraciones con exclusivas firmas avalan su categoría de icono.

ADEMÁS: Olivia Palermo ¡sin maquillar!

Los estilismos de street style de Olivia Palermo son una oda al mix.

Mezcla de inspiraciones, colores, tejidos, prendas, accesorios y culturas nunca falta en sus outftits.

Sin dejar de lado su condición de niña bien del Upper East Side, Olivia sabe cómo darle un toque diferente a su imagen a través de piezas únicas; que lo mismo pueden ser de Prada o Dior que de Zara o Mango (¡más mezcla!)

ADEMÁS: Consigue este look de Olivia Palermo en Zara

En cuanto a su look beauty, y aunque ella es fiel al maquillaje natural y al peinado girlie, se puede apreciar una notable evolución (a mejor, pues la evolución siempre aporta algo bueno) a lo largo del tiempo… ¿cómo olvidar algunas de las primeras imágenes de cuando comenzaba a despuntar como celebrity)

Ahora Olivia Palermo es más rubia, más adulta y más ella. Ahora Olivia Palermo es más Olivia Palermo que hace algunos años. ¡Felicidades!