Anuncios

Olivia Rodrigo compró cigarrillos y cerveza para celebrar su mayoría de edad

Olivia Rodrigo en el primer concierto de su gira mundial credit:Bang Showbiz
Olivia Rodrigo en el primer concierto de su gira mundial credit:Bang Showbiz

La cantante Olivia Rodrigo cumplió 21 años el pasado martes, por lo que en Estados Unidos ya es mayor de edad a todos los efectos. La estrella del pop no se ha dejado llevar demasiado por las celebraciones, ya que el viernes arrancó su gira mundial, 'Guts World Tour', con un multitudinario concierto en California. Curiosamente, la joven intérprete no pudo resistirse a compartir con su público una de las primeras cosas que hizo tras su gran día: pasarse por una gasolinera para comprar cigarrillos y seis latas de cerveza.

La artista quiso dejar bien claro que ella no fuma y que su consumo de alcohol es muy moderado, quizá inexistente ahora que tiene que recorrer el planeta para presentar sus canciones en riguroso directo. De hecho, Olivia subrayó que en ningún momento probó sus recién adquiridos productos. Y es que sólo pretendía experimentar la sensación de hacer algo que, hasta entonces, le estaba completamente prohibido.

"Fui a una estación de servicio el otro día y compré una cajetilla de cigarrillos y un pack de seis latas de cerveza. Os prometo que no consumí. Simplemente lo compré porque podía", reveló ante las decenas de miles de personas que se dieron cita en su espectáculo, muchas de ellas adolescentes. "Lo que os quiero decir con todo esto es que crecer no asusta tanto como parece. Que la vida al final es cada vez mejor", apostilló antes de entonar los versos de su tema 'Teenage Dream.

Lo cierto es que, en su cuenta de Instagram, Olivia Rodrigo ya había hecho partícipes a sus fans de la concurrida fiesta que organizó para celebrar sus 21 primaveras, en la que congregó a amigas tan famosas como la también cantante Tate McRae, Iris Apatow o Conan Gray. El evento tuvo lugar poco antes del cambio de edad, lo que llevó a la artista a bromear sobre la posibilidad de que hubiera disfrutado de sus últimas bebidas alcohólicas en la clandestinidad. "¡Feliz cumpleaños para mí! Hoy es mi último día para beber como menor de edad (hipotéticamente)", apuntaba en tono jocoso.