Olivia Rodrigo sube la temperatura con un bikini rojo durante sus vacaciones con Tate McRae
Olivia Rodrigo está calentando la playa una foto en bikini a la vez.
Rodrigo, de 21 años, acudió a Instagram el jueves 23 de enero, mientras disfrutaba de unas vacaciones tropicales con Tate McRae, Iris Apatow y más. En la imagen, Rodrigo deslumbró con un top rojo de triángulo con tirantes delicados mientras posaba frente al océano. Combinó la pieza con una parte inferior de cintura baja con un diseño atrevido en la parte trasera.
La cantante añadió un aspecto juguetón a su sexy foto al levantar un signo de victoria mientras usaba una máscara de snorkel y aletas. Cerró los ojos y mostró una suave sonrisa, así como uñas color cereza, completando su look. Para mantener su cabello ordenado mientras nadaba, Rodrigo partió sus mechones castaños por la mitad y los recogió en un moño.
En otra parte del carrusel de fotos, Rodrigo publicó una selfie posando con McRae, de 21 años, y Apatow, de 27. La cantante de “Greedy”, por su parte, miró a la cámara mientras lucía un maquillaje completo que incluía rubor en sus mejillas y en el puente de su nariz, sombra de ojos coral con brillo, rímel y labios brillantes.
Rodrigo sacó la lengua en la selfie mientras lucía su característico delineador alado. Completó su look con pestañas largas, pendientes de aro dorados y un vestido halter de lunares.
Apatow se coordinó con las cantantes, rodeando a Rodrigo con sus brazos y luciendo un delineador de ojos estilo cat-eye negro. Las tres estrellas llevaban su cabello en elegantes recogidos.
“🌸🌷👙”, Rodrigo subtituló la publicación, lo que llevó a sus mejores amigas de vacaciones a apoyarla en la sección de comentarios.
“Los quiero demasiado”, escribió McRae, mientras Apatow añadió, “Linduras”. La hija modelo de Kate Moss, Lila Moss, comentó, “Ahora estoy triste” mientras el bailarín Findlay McConnell, quien también estaba en el viaje, escribió, “Ansiedad de separación de todos, la verdad”.
Esta no es la primera vez que Rodrigo muestra su figura tonificada en un traje de baño. En abril de 2024, usó el mismo traje de baño rojo mientras tomaba el sol en una playa. Ese mismo mes, deslumbró con un conjunto de cuadros con adornos de rosas. Es seguro decir que el estilo de baño de Rodrigo es tan fuerte como su voz.