Anuncios

Olivia Wilde recuerda haber quedado cautivada por Mischa Barton

Olivia Wilde recuerda haber quedado cautivada por Mischa Barton credit:Bang Showbiz
Olivia Wilde recuerda haber quedado cautivada por Mischa Barton credit:Bang Showbiz

Olivia Wilde cree que Mischa Barton tiene 'uno de los rostros más hermosos' que jamás haya visto.

La actriz de 39 años protagonizó junta Mischa, de 37 años, el exitoso drama adolescente 'The O.C.' y Olivia recuerda que su coprotagonista la cautivó en el momento en que se conocieron.

En las redes sociales para celebrar el vigésimo aniversario del programa, Olivia, quien interpretó a Alex Kelly, el interés amoroso en pantalla del personaje de Mischa, escribió en Instagram:

'Mischa es una de las caras más hermosas que he visto. siendo como WHOOOAAAA'.

Olivia previamente bromeó diciendo que se habría negado a unirse al elenco 'a menos que ella tuviera que besarse con Mischa'.

Durante una aparición en 'The Howard Stern Show', Olivia también admitió que sus escenas de amor eran 'muy dulces'.

A pesar de esto, Olivia confesó tener sentimientos encontrados sobre su tiempo en el programa.

La actriz explicó que inicialmente estaba avergonzada por su papel, pero ahora se siente 'afortunada' de haber sido parte del elenco.

Ella le dijo al periódico The New York Times:

'Solía descartar a -The O.C.- Hice una telenovela para adolescentes, qué vergüenza. Y ahora pienso, ah, eso fue realmente formativo y tengo suerte de poder hacerlo'.

Además, Olivia admitió estar sorprendida por el nivel de interés en el programa.

En declaraciones al podcast 'Keep It', la actriz explicó:

'Tenía 19 años, solo trabajaba, filmaba esta película Alpha Dog los fines de semana y estaba yendo y viniendo entre estos escenarios y luego salió. Mi papel se reveló al mundo y fue la historia sensacional del amor queer entre dos adolescentes en esta telenovela estadounidense. En ese momento pensé: -Bueno, esto debería ser normal. ¿Por qué es tan ¿Vaya cosa?- Pero la gente se irritó en el buen sentido o se irritó en el mal. Y yo dije: -Bueno, esta es una conversación importante-'.