Olly Murs se casa en el verano de 2023

Olly Murs se casa en el verano de 2023 credit:Bang Showbiz
Olly Murs se casa en el verano de 2023 credit:Bang Showbiz

Olly Murs espera casarse el próximo verano.

El cantante de 'Die of a Broken Heart' reveló que él y su prometida Amelia Tank están ansiosos por caminar hacia el altar lo antes posible.

'Ese es el plan [casarse el próximo año]. Esperamos casarnos el próximo verano. Va a ser un año ajetreado, pero estamos muy entusiasmados. Solo quiero estar casado con Amelia, la amo tanto, ¿sabes? El matrimonio no es algo que me asuste. Estoy emocionado por eso', declaró el cantante a la revista Heat.

La estrella pop de 38 años de edad también está entusiasmada con la perspectiva de formar una familia en un futuro próximo.

Cuando se le preguntó si la pareja planea tener hijos, dijo:

'Definitivamente, ahora que Amelia y yo estamos donde estamos en nuestras vidas, sí, sería genial tener un bebé, ¡si podemos! Ni siquiera hemos intentado tener hijos, así que no sabemos si es posible o no. Pero sería increíble en el futuro'.

El intérprete de éxitos como 'Heart Skips a Beat', quien conoció a la fanática del fitness de 30 años de edad en el gimnasio, le hizo la gran pregunta después de tres años de citas durante una escapada romántica el pasado mes de junio.

El cantante subtituló un clip de la pareja abrazándose durante su caminata en las colinas:

'04.06.2022 [emoji de anillo de compromiso] Amelia Tank [emoji de corazón de amor blanco]'.

Murs había revelado previamente que cuando la pareja se case será en Devon, suroeste de Inglaterra, ya que Amelia es de Plymouth.

'No creo que nadie esté rompiendo mi vínculo con Amelia, creo que es más o menos entregado sellado y firmado como diría Stevie Wonder', declaró.

El intérprete agregó:

'Para ser justos, ella es de Devon, así que si nos vamos a casar, sería de esa manera'.

Amelia se mudó con Olly poco antes de la época de confinamiento por el COVID-19 en abril de 2020, y él cree que aislarse juntos fortaleció aún más la relación.

'No podía imaginarme estar con nadie más ahora. El encierro solo nos ha hecho más fuertes: nos encanta estar en compañía de los demás. Simplemente lo adoro, y creo que tenemos esa cosa en la que solo queremos lo mejor el uno para el otro', concluyó.